[AYUDA] Sin noticias de orange

3.155 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola hice una portabilidad a orange el lunes 12 de mayo, solo he recibido el mail de confirmacion del pedido, me parece un poco raro no haber recibido ningun sms. Y en seguimiento del pedido siempre me dice que no existe.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni277
Hola hice una portabilidad a orange el lunes 12 de mayo, solo he recibido el mail de confirmacion del pedido, me parece un poco raro no haber recibido ningun sms. Y en seguimiento del pedido siempre me dice que no existe.

El número de pedido que se mete para el seguimiento no es el que viene en el mail de confirmación que recibes nada más hacerlo. El número te llega más tarde por sms. Pero no haber recibido ninguna noticia de Orange en toda la semana puede indicar que te han cancelado el pedido, cosa que no se molestan en comunicar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni277
Hola hice una portabilidad a orange el lunes 12 de mayo, solo he recibido el mail de confirmacion del pedido, me parece un poco raro no haber recibido ningun sms. Y en seguimiento del pedido siempre me dice que no existe.

Hola toni277!!emoticon sonrisa

Tienes que ponerte en contacto con el teléfono de tienda web para revisar la portabilidad puesto que si bien no está cancelada, si que está paralizada por un error en los datos de la misma... emoticon desconcertado

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial