[BUSCO] Teclado 3x4 para Android

34.505 6
 #1
Escrito   0  0  
Busco un buen teclado del tipo 3x4 ( de los de siempre) para Android. Tengo una persona mayor en la familia que ha tenido que cambiar el teléfono, utilizando ahora la versión de Android 4.2.1 y solo tiene el teclado qwerty, y no se arregla con él. Por eso por favor si alguien me puede indicar alguno 3x4 que funcione y dónde descargarlo, estaría agradecido.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba el Perfect Keyboard. Parece que una de las distribuciones de teclado que tiene es una compacta parecida a la de los teléfonos clásicos.
En el google play tienes una versión gratuita y de pago y me imagino que en otros lugares podras encontrar la de pago.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias m_ruffy por tu respuesta, la verdad que lo descargué pero me fue imposible activar el teclado 3x4. Al final me descargué uno del play llamado "un teclado", gratuito, también tiene opción de compra, pero de momento está instalado en la versión gratuita y va muy bien.
Tienes un verde por tu ayuda. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Yo le bajé a mi novia el "TOUCHPALX" y tiene opción de 26 teclas normal, otra que no recuerdo intermedia, y luego la que dices como los teléfonos de siempre de 3x4.

Ahora tengo que ver cómo desactivarle el diccionario, que se hace la picha un lío... Como viene de uno de tapa viejísimo, para hacer una letra pulsaba varias veces la misma tecla, y ahora el diccionario le hace perrerías..XD

Al ponerle la versión lo quité sin problemas, pero actualicé y ahora no hay manera... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Ya sé cómo quitar el diccionario en el "TOUCHPAL X", por sí le interesa a alguien: en la barra espaciadora del teclado está el típico "abc" y es un botón deslizante, pero cuesta un montón deslizar eso y no activar otras funciones de la barra espaciadora, como el dictar el mensaje, por ejemplo.

Pensaba que era ahí, pero como no había manera, hasta que enfadado le he dado un toque rápido con el dedo y ha saltado... emoticon roto2 Eso sí, no creo que pueda volver a activarlo...jajajaj emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Mi madre tampoco se arreglaba muy bien y desde que descubrió la escritura por voz...un mundo nuevo :P

Saludetes!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Mi madre tampoco se arreglaba muy bien y desde que descubrió la escritura por voz...un mundo nuevo :P

Saludetes!


+1

"Aber kuando hempieza ha husarlo halgun joben forero"
Volver a Android