[AYUDA] Lumia 925

15.678 14
 #11
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, con Ono, con un Lumia liberado de Orange

Amagos... amagos everywhere
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Hola emoticon sonrisa

Lo acabo de ver ahora y... me pasa lo mismo.

El mío es Vodafone liberado usándolo con Tuenti. Me pasó esta semana... al principio no le dí mucha importancia... pensé que como estaba en 3G habría bajado la cobertura mucho y "tardaba" en cambiar a "2G". Luego me pasó dentro de casa con wifi... y pensé que habría habido un bajón en la velocidad de internet puntual... pero claro... la única forma de "arreglarlo" era apagándolo o poniéndolo en modo avión (tras esperar bastante, no sé si os pasa pero el cambiar de modo normal a modo avión a veces se eterniza un poco.. no sé si es un fallo)

El caso es que esta semana me pasó al menos 3 o 4 veces. Siempre acabo apagando y volviendo a encender. Al final "culpé" a mi sim porque la recorté yo con tijeras y pensé que haría algún mal contacto que volvería loco al móvil de vez en cuando y ya no le di más importancia. Pero claro.. ahora veo que a ti te pasa justamente lo mismo con un móvil antiguamente anclado a otro operador y usando otra compañía....

Debe ser un bug de software. A ver si con WP8.1 nos lo arreglan.

De todas formas cuando te llegue si te vuelve a pasar coméntalo... y también en qué momento te pasó, para ver si es después de hacer algo en especial. Yo también estaré atento... porque las otras veces no le di más importancia que algo q pasa una vez cada mucho tiempo... aunque me mosqueó porque fueron las 3 esta semana.



Me pasa exactamente lo mismo, viniendo de un vodafone liberado y usandolo ahora con tuenti. Yo tengo ya instalada la versión Windows 8.1.

En mi casa con el wi-fi sin problema, pero cuando voy al trabajo, la conexión de datos no funciona
¿Al final disteis con alguna solución?

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Me pasa exactamente lo mismo, viniendo de un vodafone liberado y usandolo ahora con tuenti. Yo tengo ya instalada la versión Windows 8.1.

En mi casa con el wi-fi sin problema, pero cuando voy al trabajo, la conexión de datos no funciona
¿Al final disteis con alguna solución?

Gracias!


Hola, yo tengo un Lumia 925 libre de Fábrica que uso con Pepephone y me pasa a veces lo que decís, pero es que antes estaba en Tuienti y me pasaba muchísimas veces, de hecho esa fue una de las razones para cambiar de Tuenti a Pepephone, por cierto, tengo la Preview 8.1 de WP y no se ha solucionado el problema.

Mi mujer tiene otro 925 de Movistar que usa con una SIM de Tuenti y le pasa lo mismo, cada dos por tres se queda sin datos aunque el teléfono indica que sí tiene, con lo que yo creo que es un fallo generalizado de este móvil con los operadores virtuales, no se si será un problema de tener siempre el Roaming activado o algo así.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Estos quebraderos de cabeza que comentais me pasaron a mi con un Galaxy S3, al final despues de varios intentos, dos veces de envio del tlf. al SAT resultó ser la tarjeta SIM.

Antes de que os gasteis la pasta en un dupli de Sim, pedirle a algun colega una Sim y realizar pruebas, si veis que viene de ahi ya sabes...duplicado x una nueva y listo!

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

¿Al final alguien ha podido solucionar el problema? Acabo de pillarme un Lumia 925, y estoy con Yoigo. Es curioso porque le cuesta bastante coger 3G, y en el momento que le solicito datos, vuelve a 2G, o directamente los pierde... ¿Alguien lo logró arreglar?


Un saludo,
Volver a Windows