[REVIEW] Jiayu G4 Advanced (G4A)

66.408 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carloscd70
Tengo un Jiayu G4 Turbo, y no sé si esto me sucede sólo a mí: ""Los botones inferiores no se iluminan en la oscuridad"", los estoy pulsando a ciegas. El aparato en general está muy bien, tiene altas prestaciones, pero lo de los botones sin iluminación me parece IMPERDONABLE. ¿A nadie más le suede esto?

No se van a encender, es así el diseño de los Jiayu, no llevan iluminación los botones, pero una vez que llevas unos días de uso te acostumbras y no necesitas mirar la posicion ademas son muy sensibles no creo que sea una contra.
Para los que le falte memoria de aplicaciones hay bastante roms con mayor partición para memoria de aplicaciones.
Tengo el modelo de 2gb de ram y la verdad que funciona muy bien, para mi gusto le falta ese 0.3" para tener el tamaño perfecto
 #32
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en comprarme el nuevo y flamante Jiayu g4s octacore que tienen por 168 pavos en amazon (vende trustedbuyonline)!! Cómo veis el teléfono? soluciona los problemas de la versión advanced? Estoy entre este teléfono y el galaxy s3 o xperia sp, que me recomendais???? Por cierto sabéis si este comprador ofrece dos años de garantía??
 #33
Escrito   0  0  
Buena review
 #34
Escrito   0  0  
He leido que el sonido para escuchar musica se queda un poco corto, es verdad?
Volver a Reviews