[AYUDA] Mi hermana me ha comprado un iPhone 5S en Suiza, ¿cómo puedo saber si está libre?

3.642 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermana que vive en Suiza me ha mandado un iPhone 5S como regalo. El problema está en que lo compró allí en una tienda de orange y yo no tengo ninguna Nanosim para probar. He pasado esta mañana por varias tiendas de operadores y liberaciones de móviles y no han podido ayudarme. En internet he consultado en varias páginas de IMEI y cada una dice una cosa diferente (que si es libre, que si no lo es)... Total, no puedo pasar del proceso de activación y no sé si podré usar cualquier operadora de España. Le he dicho a mi hermana que mandase una tarjeta de orange suiza por si acaso, pero entonces tendré que esperar más tiempo sin usar el teléfono... hay alguna forma de saber si el móvil está efectivamente desbloqueado? a ver si alguien por aquí me ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
buenas

Llama a APPLE les das el IMEI y preguntalo emoticon guiño

apple 900150503

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
buenas

Llama a APPLE les das el IMEI y preguntalo emoticon guiño

apple 900150503

Salu2


Ok, ya llamé y me dijeron que les sale información confusa sobre el estado del bloqueo, que habría que preguntarlo en la tienda donde lo compró mi hermana. En fin, ya se lo diré a ella.

Gracias por la ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Le metes una nanosim de cualquier operador español y lo activas,si te deja es libre y si no te deja no lo es.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si no tienes nanosim, pide a vodafone yu que son gratis.
Volver a Apple