[CONSEJO] Portabilidad a pepephone

4.453 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, escribo para ver si alguien me guia en este tema, quiero pedir la portabilidad a pepephone mañana lunes, lo hare a traves de la web.

Actualmente tengo una tarifa que me cuesta 9 euros mas iva (10'89€) llamada Movistar Cero que incluye:
- 500 MB de internet.
- llamadas a 0 centimos pagando el establecimiento.
- sms gratis (500 al mes)

Mi intención es hacer la portabilidad para ver que me ofrecen en movistar para quedarme, la tarifa elegida en pepephone seria la de habla y navega (8'30 € iva incluido) que incluye:
- 1'2 GB de internet.
- llamadas a 0 centimos (los primeros 20 minutos de cada llamada, nunca hablo tanto por telefono asi que...)
- sms 9 centimos (10'89 cent mas iva)

El ahorro en la tarifa es de 2'59 al mes, poca cosa pero muy buena en estos malos tiempos.

¿sabeis si me ofreceran algo interesante para quedarme? A ver si alguien me puede iluminar, muchas gracias de antemano.

Se me olvido comentar que no tengo permanencia de ningun tipo desde hace muuuucho tiempo.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #2
Escrito   0  0  
En Tuenti tienes una con 1Gb y 75 min (sin establecimiento) por 9€ + IVA también, o 1Gb y llamadas a 0 céntimos por 7.25€ IVA incluido.

Y cobertura Movistar, no como pepephone que su futuro esta sin saber...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En Tuenti tienes una con 1Gb y 75 min (sin establecimiento) por 9€ + IVA también, o 1Gb y llamadas a 0 céntimos por 7.25€ IVA incluido.

Y cobertura Movistar, no como pepephone que su futuro esta sin saber...


el tema es que me interesaria quedarme en movistar por el tema de la cobertura mas que nada, simplemente lo hago para ver que me ofrecen. Me parece patetica la tarifa de movistar, este mes me he fundido los 500mg en un suspiro.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
el tema es que me interesaria quedarme en movistar por el tema de la cobertura mas que nada, simplemente lo hago para ver que me ofrecen. Me parece patetica la tarifa de movistar, este mes me he fundido los 500mg en un suspiro.

Y lo peor es la velocidad ridícula una vez consumidos los 500 mb. Yo también me estoy planteando cambiar a pepe cuando tengan 4G. A ver si lo solucionan pronto.
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te van a ofrecer pasarte a tuenti ellos mismos(les pertenece), porque mejoras en tarifa no tienen. En movistar con la cero, a lo sumo un descuento de 80€ en un samsung

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
Cuando hice la porta a pepephone me salía 0€ a pagar, PERO en el correo de aceptación de la portabilidad decía coste de la sim tal, envío tal, descuento (todo lo anterior) y decía que ese descuento estaba sujeto a que se hiciera efectiva la portabilidad, que si no se hacía cobrarían eso como gastos de gestión, no recuerdo la cantidad exacta, eran cerca de 20€ (sólo creo).
 #7
Escrito   0  1  
Pepephone no es un buen operador para hacer amagos ya que la SIM cuesta unos 17€ que luego te descuentan de las facturas. Pero si cancelas la portabilidad, al no haber facturas, pierdes los 17 euros.

Prueba con otro. Si quieres conservar la cobertura movistar mira lo de tuenti que te dicen los compañeros.

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Movistar