ayuda con multisim

4.520 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches.
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar...

Dispongo de multisim ( sim normal + 3sims más por 3euros mes ) , hasta aquí todo correcto.
Cuando lo contraté, me enviaron las tarjetas a casa y todo perfecto.

El problema viene porque he perdido dos tarjetas, y si quiero hacer copias me las van a cobrar... a parte de que alguna la tengo en la sim chiquitina, y me harían falta todas en sim normal.


¿sabeís si podría dar de baja el servicio, y a los dos días volver a contratar para comenzar de cero? y recibir mis tarjetas nuevas completamente gratuitas?


un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
No te hace falta desactivar el servicio multisim, que te cancelen las que has perdido y que te hagan multisim nuevas, por lo general no se cobran esas tarjetas, eso ya depende de la tienda, pero si les dices que te hagan una copia de la multisim entonces si que te la van a cobrar.
Si no acércate a una tienda a que te cancele las multisim y vete a otra a que te las activen, pero por lo general en la misma tienda te lo hacen.
 #3
Escrito   0  0  
Y el servicio te lo dejan dar de baja y volver a contratar el mismo día, así que problema no tendrás ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es darlo de baja y después lo activas.
Mi experiencia es: en un distribuidor movistar me cobraron la 1ª.
Después al dia siguiente probe en (Alhabla Carrefour Atalayas (MURCIA) y no me la cobraron, por lo que le pedi la otra y tampoco me la cobraron, adema me atendio un chico muy amable y posiblemente vaya a este cuando pase a Fusion.
Es decir, como ta han comentado en unas tiendas no las cobran, tendrás que indagar.


Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Entonces, si no he entendido mal, al activar el servicio de multisim no te cobran la nueva SIM? Solo los 3 euros mensuales que se pueden dar de baja sin penalización cuando uno quiera?

Eso sería la leche, porque yo ahora necesito una nanosim y por una copia me clavan 6 euros. Por tanto, me sale más a cuenta activarme el multisim durante un mes y no solo me ahorro 3 euros si no que también puedo sacarle partido a dos SIM durante un mesecito. ¿Sería así?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Entonces, si no he entendido mal, al activar el servicio de multisim no te cobran la nueva SIM? Solo los 3 euros mensuales que se pueden dar de baja sin penalización cuando uno quiera?

Eso sería la leche, porque yo ahora necesito una nanosim y por una copia me clavan 6 euros. Por tanto, me sale más a cuenta activarme el multisim durante un mes y no solo me ahorro 3 euros si no que también puedo sacarle partido a dos SIM durante un mesecito. ¿Sería así?


Es así siempre y cuando encuentres una tienda que no cobren.
Te toca sondear.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Es así siempre y cuando encuentres una tienda que no cobren.
Te toca sondear.


Es decir que lo normal es que te cobren los 6€ por cada copia de multisim también .... juas. Mi gozo en un pozo pues.
 #8
Escrito   0  0  
La mayoría de las tiendas cobran duplicados, pero la multisim no la cobran salvo que sea Corte Inglés o similares. Tantea y no te cobrarán
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
La mayoría de las tiendas cobran duplicados, pero la multisim no la cobran salvo que sea Corte Inglés o similares. Tantea y no te cobrarán

cierto! to tuve que andar preguntando por muchas tiendas, en la mayoria queria pedir 3 sims y me querian cobrar 6x3=18 euros... al final encontre una que no me cobro nada.

saludos
Volver a Movistar