[AYUDA] Pensando en poner Canal +

20.313 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Estoy pensando en la posibilidad de poner Canal +, y dudo entre poner Canal plus sin paquete o con paquete selección plus.

Y elegir entre poner iplus o no.

Recomendaciones? Mejor época del año para las promociones?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual y quería saber también sí para eso había referidos?, por sí alguien me pasaba un código o algo porque tengo que hacerlo ya.

 #3
Escrito   0  0  
Si te interesa ponerlo avisame y te facilito el código de mi tarjeta para aprovecharnos los dos de la promo amigos plus.
Yo tengo el paquete selección plus que incluye canal+, canal+2 y canal plus...30 aparte de muchos canales de series (AXN, Fox, Syfy, Cosmo, etc...)y tengo contratado también el C+ Liga (C+ Liga Campeones es de regalo).

si os interesa ya me avisais, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
La champions hay que pagarla cada temporada o es gratuita?
 #5
Escrito   0  0  
Desde qué hace un par de días telefonica compro el canal + yo igual esperaría a ver como quedan las cosas! con las promos actuales y demas
 #6
Escrito   0  0  
personalmente...

y tras unos años con imagenio, que es mas de lo mismo... terminas cansada acabas viendo las cuatro cosas de siempre.

y si te digo la verdad, si te sobra el dinero hazlo, si te quieres complicar un "poco" la vida la palabra cable es raspberry pi.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo imagenio y como dicen arriba al final de todo lo que hay solo vale la pena 4 o 5 cosas, y al final te acabas cansando, en mi caso podia ver peliculas desde el pc que se iban actualizando cada mes, y desde hace unos meses se ha acabado esa suscripcion de ''prueba'' y hay que pasar por caja, tengo vario canales del plus y no se como pero hay partidos importantes que justamente no los ponen en esos.
Y en definitiva que en este caso la aplicacion de movistar tv para pc no vale un duro ni la del movil, ahora mismo solo me sirve para ver los 6 o 7 canales que ponen para poder ver, y de esos 6 o 7 solo valen la pena 3 o 4.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
La champions hay que pagarla cada temporada o es gratuita?

El canal Championn es gratis, en abierto vamos, si tienes en canal plus

Si alguien le interesa le puedo pasar datos para el plan amigos plus

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Buenas noches.

Estoy pensando en la posibilidad de poner Canal +, y dudo entre poner Canal plus sin paquete o con paquete selección plus.

Y elegir entre poner iplus o no.

Recomendaciones? Mejor época del año para las promociones?

Saludos



Bueno como veas pero hoy en dia con SERIES.LY...Roja directa...no merece la pena, simplemente un portatil o tablet y conectas directo al TV, con wifi
 #10
Escrito   0  0  
Hola, quería consultar a los más entendidos en las ofertas de las operadoras de telefonía privada para ver si alguna se ajusta a lo que quiero.
Estoy buscando algo con el que se pueda ver algo de fútbol (con ver los partidos de los que van de blanco me vale emoticon guiño, no soy de ver la Copa del Jeque de Arabia), algunos canales con series (con esto creo que no hay mucho problema, todos tienen y la visualización online manda hoy día) y algunos canales de películas (lo prefiero al de series), no me hacen falta canales de cocina ni infantiles ni canales de informativos chinos, vamos busco algo normalito.

He estado mirando y creo que Canal + se escapa, para mí tiene mucha morralla que incrementa el precio y necesita mucha instalación, Golt se me queda corto aunque tiene buen precio y, por ahora, me parece interesante alguna de las modalidades de Movistar, también porque tengo el fijo, adsl y un móvil con ellos.

Espero que me podáis dar vuestra opinión, incluso de otras operadoras, y solucionar unas dudillas que tengo:

- ¿En alguna se ofrece Golt y los partidos de Canal +?. En Movistar creo que sí, pero el Golt suyo es sólo para UEFA.
- ¿Las permanencias en estos servicios suelen ser muy largas?
- ¿Cuáles ofrecen visualización a demanda? Vamos que echen una película mañana y tu quieras verla el domingo por la tarde.
- Y para los cracks en Movistar se puede sacar algún extra pasando del servicio adsl+fijo+móvil a uno con tv

Muchas gracias de antemano!!

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
Volver a Cine, TV y radio