[AYUDA] Pensando en poner Canal +

20.325 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo he tenido Orange TV y la TV de ONO . La de movistar no, pero he de decirte que como digital plus no hay nada. Entre las emisiones en HD, el poder programar desde tu movil con iplus las grabaciones... es la mejor plataforma de TV digital

Para partidos teniendo digital plus lo tienes todo. Canal plus liga de campeones , canal plus y canal plus liga.... no te pierdes ni un partido

Con lo del plan amigo te dan creo que 3 meses gratis o hasta fin de temporada el canal plus liga.

Morralla como dices hay en todas , pero a mi parecer en digital plus hay menos... aunque eso si, canales como axn, calle 13 , fox.... son muy repetitivos en todas

Las permanencias en digital plus cuando yo lo contraté eran 18 meses

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Tened cuidado si quereis poner canal+ con vistas de disfrutar también la champions porque a partir del año que viene la van a emitir en goltv, que como sabeis no está en ningún paquete de canal+. Lo más probable es que llegasen a un acuerdo para emitir los partidos pero si no lo hacen tendreis unos bonitos 18 meses de permanencia y sin posibilidad de ver la champions.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Tened cuidado si quereis poner canal+ con vistas de disfrutar también la champions porque a partir del año que viene la van a emitir en goltv, que como sabeis no está en ningún paquete de canal+. Lo más probable es que llegasen a un acuerdo para emitir los partidos pero si no lo hacen tendreis unos bonitos 18 meses de permanencia y sin posibilidad de ver la champions.

Como queda patente lo que te gusta jejej
Aunque se te nota que estas bien informado y dominas el tema emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @marquinho2
Si te interesa ponerlo avisame y te facilito el código de mi tarjeta para aprovecharnos los dos de la promo amigos plus.
Yo tengo el paquete selección plus que incluye canal+, canal+2 y canal plus...30 aparte de muchos canales de series (AXN, Fox, Syfy, Cosmo, etc...)y tengo contratado también el C+ Liga (C+ Liga Campeones es de regalo).

si os interesa ya me avisais, saludos.

YO QUIERO ESE CÓDIGO!!! CUANTO DESCUENTO TE HACEN?
Volver a Cine, TV y radio