[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.263 2.593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Muchas gracias! Tengo la 238. Pero, al igual q a lilith...no puedo silenciar los grupos de por vida. Tengo un S4. No hay opciones???

en la última versión la 238 sólo deja por una semana máximo

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Nueva 2.11.240

Línea Principal: Tuenti prepago
Escrito   0  0  
No sé si alguien más tiene este problema, casualmente dos terminales que hay en casa, Galaxy S (GT-I900), cuando tienen instalado el whatsapp, bloquen la agenda del teminal siendo imposible añadir contactos a la agenda. Incluso dentro de contactos la opción MAS-OPCIONES DE PANTALLA tampoco funciona, siempre sale el mismo mensaje: : "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo".
Uno de los terminales lo flashee con odin y el mismo problema, en los dos. He leido y no encuentro solución alguna, salvo desinstalar el whatsapp, y entonces el problema se soluciona.
Si alguien me puede aportar una solución posible.
Escrito   0  0  
Cada vez esta mas cerca, ya aparece el simbolo de llamada por guasap en esta versión. Un saludo

Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.241. Un saludo

Escrito   0  0  
A mi lo que no me gusta, es que, desde hace unas cuantas versiones (no sé cuantas exactamente), han quitado la opción de pago por Paypal emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi lo que no me gusta, es que, desde hace unas cuantas versiones (no sé cuantas exactamente), han quitado la opción de pago por Paypal emoticon triste

Si te mandas la URL (del pago) al PC te deja pagar con paypal emoticon Arriba

Últimamente en mi version (la del playstore) no me funciona bien las notificaciones (no es siempre, solo algunas). Había pensado en actualizar a la versión de la página web pero.. (y esta es la pregunta): despues para volver de la versión de la página web a la del playstore es un poco rollo, no? Es decir, hay que desinstalar e instalar whatsapp (y verificar el número de nuevo y hacer una copia de seguridad de las conversaciones antes de desinstalarla o esperar a las 4 de la madrugada, etc.)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
en la última versión la 238 sólo deja por una semana máximo

Pues vaya full emoticon triste

Gracias!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Pues vaya full emoticon triste

Gracias!

En la ultima beta ya deja silenciar hasta por 100 años (literalmente hablando)

[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Si te mandas la URL (del pago) al PC te deja pagar con paypal emoticon Arriba

Gracias emoticon sonrisa
Volver a Android