Muy buenas a todos, yo realmente no se si me enviaron carta de notificación da bajada de velocidad o no?
Como podría comprobarlo?
Aun así puedo reclamar quiero irme de orange y todavía tengo permanencia?
Muchas gracias de antemano.
[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es
68.613 182
Escrito 0 0
Wuenas!! Lo unico que has de revisar, es las ultimas facturas. Por ejemplo de Noviembre hasta ahora, en la ultima pagina en letra pequeña. Y ver si te pone solo lo de la bajada como a mi, o si tambien te pone lo de tu derecho a desestimar dicho contrato. Si no lo pusiese esto ultimo. Reune todo lo anteriormente indicado en este mismo tema, y reclamacion a Setsi al canto.
Escrito 0 0
Ok gracias, voy a echar un vistazo a las últimas facturas y lo encuentre o no les voy a reclamar por la página de usuarios teleco..., con un poco de suerte me quito la permanencia.
Muchas gracias Benji29
Muchas gracias Benji29
Escrito 0 0
Hola de nuevo a todos acabo de encontrar la comunicación de la reducción de velocidad en la factura de Febrero 2014 así que ahora mismo les presento la reclamación.
Escrito 0 0
De nada, estamos para ayudarnos los unos a los otros. Jeje
Yo llevo mas de dos meses esperando, lo hice a traves de la Omic de mi ciudad. Suerte
Yo llevo mas de dos meses esperando, lo hice a traves de la Omic de mi ciudad. Suerte
Escrito 0 0
Recibida comunicación de Industria junto con el alegato de Orange donde ellos mismos dicen que me dan por anulada la permanencia!!
Se supone que ya está? Me ha llegado hace un rato y en el área de cliente aún me indica la permanencia. Debo comunicarles yo a ellos la resolución?
Gracias!
Se supone que ya está? Me ha llegado hace un rato y en el área de cliente aún me indica la permanencia. Debo comunicarles yo a ellos la resolución?
Gracias!
Escrito 0 0
Compañeros, si lo hago yo con dos líneas que tengo, ¿estoy a tiempo todavía? La permanencia la tengo hasta Noviembre...
Qué tendría que enviar lo que pone en el tutorial exactamente no?
Qué tendría que enviar lo que pone en el tutorial exactamente no?
Escrito 0 0
Saludos
quote:Enhorabuena, yo sigo esperando
Originalmente escrito por mestalla2
Recibida comunicación de Industria junto con el alegato de Orange donde ellos mismos dicen que me dan por anulada la permanencia!!
Se supone que ya está? Me ha llegado hace un rato y en el área de cliente aún me indica la permanencia. Debo comunicarles yo a ellos la resolución?
Gracias!
Saludos
Escrito 0 0
El tutorial hazlo servir de base, añade y quita lo que creas conveniente
Saludos
quote:Por intentarlo no pierdes nada.
Originalmente escrito por tecnogsm
Compañeros, si lo hago yo con dos líneas que tengo, ¿estoy a tiempo todavía? La permanencia la tengo hasta Noviembre...
Qué tendría que enviar lo que pone en el tutorial exactamente no?
El tutorial hazlo servir de base, añade y quita lo que creas conveniente
Saludos
Volver a Orange