[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.613 182
 #161
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, yo realmente no se si me enviaron carta de notificación da bajada de velocidad o no?
Como podría comprobarlo?
Aun así puedo reclamar quiero irme de orange y todavía tengo permanencia?

Muchas gracias de antemano.
 #162
Escrito   0  0  
Wuenas!! Lo unico que has de revisar, es las ultimas facturas. Por ejemplo de Noviembre hasta ahora, en la ultima pagina en letra pequeña. Y ver si te pone solo lo de la bajada como a mi, o si tambien te pone lo de tu derecho a desestimar dicho contrato. Si no lo pusiese esto ultimo. Reune todo lo anteriormente indicado en este mismo tema, y reclamacion a Setsi al canto.
 #163
Escrito   0  0  
Ok gracias, voy a echar un vistazo a las últimas facturas y lo encuentre o no les voy a reclamar por la página de usuarios teleco..., con un poco de suerte me quito la permanencia.
Muchas gracias Benji29
 #164
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos acabo de encontrar la comunicación de la reducción de velocidad en la factura de Febrero 2014 así que ahora mismo les presento la reclamación.
 #165
Escrito   0  0  
De nada, estamos para ayudarnos los unos a los otros. Jeje
Yo llevo mas de dos meses esperando, lo hice a traves de la Omic de mi ciudad. Suerte
 #166
Escrito   0  0  
Recibida comunicación de Industria junto con el alegato de Orange donde ellos mismos dicen que me dan por anulada la permanencia!!

Se supone que ya está? Me ha llegado hace un rato y en el área de cliente aún me indica la permanencia. Debo comunicarles yo a ellos la resolución?

Gracias!
 #167
Escrito   0  0  
Compañeros, si lo hago yo con dos líneas que tengo, ¿estoy a tiempo todavía? La permanencia la tengo hasta Noviembre...
Qué tendría que enviar lo que pone en el tutorial exactamente no?
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestalla2
Recibida comunicación de Industria junto con el alegato de Orange donde ellos mismos dicen que me dan por anulada la permanencia!!

Se supone que ya está? Me ha llegado hace un rato y en el área de cliente aún me indica la permanencia. Debo comunicarles yo a ellos la resolución?

Gracias!

Enhorabuena, yo sigo esperando

Saludos
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
Compañeros, si lo hago yo con dos líneas que tengo, ¿estoy a tiempo todavía? La permanencia la tengo hasta Noviembre...
Qué tendría que enviar lo que pone en el tutorial exactamente no?

Por intentarlo no pierdes nada.
El tutorial hazlo servir de base, añade y quita lo que creas conveniente

Saludos
 #170
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Lo malo es que las lineas están a nombre de mi padre y conseguir el certificado no es tarea fácil porque donde vivo no vivo con mi padre y solo lo veo en festivos emoticon triste
¿Sabéis si puedo reclamar vía OCU?

gracias!! =)
Volver a Orange