[TUTORIAL] Presentar reclamación oficial contra Orange a través de usuariosteleco.es

68.538 182
 #141
Escrito   0  0  
Me llego la tarjeta de ono a donde hice la portabilidad el dia 7, hoy dia 8 ya tengo los mensajes de confirmacion que el dia 10 se hace el cambio, me estan abrasando a llamadas desde orange, ya les he dicho que nanai de la china.
Tambien me llego el correo de telecomunicaciones con la respuesta de orange:
Primera.- El Sr. xxx solicita la revisión del compromiso de permanencia asociado a la línea
xxxx debido a la reducción de la velocidad en la tarifa de datos.
Segunda.- Les informamos de que la línea xxxx se activa en Orange el día 27/11/2006 con la
tarifa Plan Fácil y el día 28/02/2013 se cambia a la tarifa Habla y Navega 19 150 Min.
Tercera.- Tras las comprobaciones realizadas, les confirmamos que el día 20/02/2013 la línea
xxxx realiza un pedido de renove nºxxxx en el que adquiere un terminal SONY XPERIA S
GRIS con Imei xxxxxx. Con el citado renove, se activa para la línea xxx un
compromiso de permanencia de 18 meses en operador, finalizando en fecha 20/08/2014.
Cuarta.- En otro sentido, les verificamos que la reducción de velocidad fuera de bono a 32 Kbps para
todas las tarifas Orange se efectúa con el objetivo de mantener un mayor ancho de banda para los
clientes Orange que hagan uso del servicio de datos y no hayan superado el bono de su tarifa.
Quinta.- En relación a lo anterior, les detallamos a continuación el punto “2.- precio del servicio” de las
condiciones generales del contrato de servicio de telefonía móvil pospago entre el cliente y Orange:
En este punto explican algo de que los precios y condiciones los establece orange y se pueden consultar en su pagina web, y los cambios producidos se le comunican al cliente con un mes de antelacion.
Sexta.- No obstante, hemos cancelado el compromiso de permanencia en operador asociado a la
línea xxxx, quedando ésta libre de compromiso.
Séptima.- Finalmente les confirmamos que el Sr. xxxx se encuentra al corriente de pago con
nuestra compañía.
Y en su virtud,solicita:
Tenga por presentado este escrito, y en su vista, tenga por evacuado el traslado conferido por la
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de
Industria, Energía y Turismo, a la reclamación presentada por D. xxxxxx de
acuerdo con las alegaciones expuestas en el presente escrito.
Madrid, a 27 de Marzo de 2014
Servicio al Cliente ORANGE
Orange Espagne S.A.U.
La respuesta de telecomunicaciones me llego al correo el dia 4-4-2014

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #142
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando contestación, tic tac tic tac

Salu2
 #143
Escrito   0  0  
ve mirando en tu area de cliente a ver si tienes perma, te la quitan antes de la contestacion

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #144
Escrito   0  0  
Lo miro a diario, permanencia por renove y por tarifa

Salu2
 #145
Escrito   0  0  
Yo también estoy pendiente aunque acabaría el ciclo de facturación, no hay que regalarles nada ;-)
 #146
Escrito   0  0  
Estoy mirando si le puedo quitar dos permanencias a un familiar,ayer envie una reclamacion por la web indicando que por modificacion de forma unilateral de las condiciones del contrato, solicitaba la cancelacion de las permanencias asociada las lineas.

Hoy han respondido esto:

Indicarte que se ha procedido a una bajada de la velocidad una vez llegado al limite de los datos contratados , para garantizar la mejora del servicio de todos nuestros clientes.

De igual modo te informo que si solicitas la baja de la línea , la portabilidad hacía otro operador o la migración a prepago , en este caso se eliminaría el cargo que se generase , pero no podemos eliminar los compromisos que tengas actualmente.

He entrado en el area de cliente y siguen apareciendo las permanencias,me he puesto en contacto con Orange por el chat y me han comentado que la compañera se habia equivocado y que no se aplicaria ninguna penalizacion economica en caso de dar de baja la linea,pero si por hacer una migracion o portabilidad.


Quedan 4 meses de permanencias y queria gestionarlo sin denunciar en usuariosteleco, ya que cuando se resuelva ya estaria sin permanencia.

El siguiente paso seria llamar al 1470 e intentar hablar con el departamento FER y que ellos me anulen las permanencias?

Un saludo.


CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #147
Escrito   0  0  
Esta el tema muy parado, no contestan a nadie?

Salu2
 #148
Escrito   0  0  
Reclamación resuelta a mi favor, o eso dice, con fecha 9/4/1014
Solo falta que me quiten la permanencia, que aún aparece.



Con fecha 22-11-2013, tuvo entrada en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para
la Sociedad de la Información, reclamación presentada por XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, contra el operador ORANGE – FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A..
Trasladada la reclamación, el operador emite el informe correspondiente, del cual se remite
copia al reclamante, quien no formula alegaciones dentro del plazo establecido al efecto.
Analizada la documentación obrante en el expediente, y teniendo en cuenta que, según
informa el operador, sin que el reclamante haya mostrado disconformidad al respecto, el
asunto planteado por este ha quedado solventado, esta Secretaría de Estado considera
atendida la reclamación.
En virtud de lo anteriormente expuesto, esta Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y
para la Sociedad de la Información, conforme a las atribuciones que le confiere el artículo 27
del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del
usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas,
RESUELVE
Considerar atendida la reclamación.

Lo que se notifica al reclamante y al operador, mediante fotocopia de la resolución original que
obra en el expediente de su razón, para su conocimiento y efectos procedentes, significándose
que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 9.3 de la Orden ITC/1030/2007, de 12 de abril, por
la que se regula el procedimiento de resolución de las reclamaciones por controversias entre
usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electrónicas y la atención al
cliente por los operadores, la presente resolución agota la vía administrativa, pudiéndose
interponer potestativamente contra la misma, conforme establecen los artículos 116 y 117 de
la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y
del Procedimiento Administrativo Común, recurso de reposición ante el Secretario de Estado
de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el plazo de un mes o, en su
caso, según lo prevenido en los artículos 25, 46 y concordantes de la Ley 29/1998, de 13 de
julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, recurso contenciosoadministrativo
ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el
plazo de dos meses, ambos términos a contar desde el día siguiente al de la notificación de la
presente resolución.
EL SECRETARIO DE ESTADO, P.D. (Orden IET/556/2012, de 15 de marzo, B.O.E. nº 67, de
19/03/2012) EL SUBDIRECTOR GENERAL DE ATENCIÓN AL USUARIO DE
TELECOMUNICACIONES,
 #149
Escrito   0  0  
Hola, estoy pendiente del certificado electrónico para reclamar pero no consigo un pantallas de las condiciones que tenia en la habla y navega 29,lo han echo desaparecer.Alguien tiene alguna idea???

" Y yo que se... "
 #150
Escrito   0  0  
He recibido otra notificación con las alegaciones de Orange, en la cual piden que se archive el caso, me toca alegar todos sus puntos, con lo cual se retrasa el asunto

Salu2
Volver a Orange