Ocean's se cambia a Orange

57.054 160
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elibo
despues de llamar a oceans parece que la sim empezo a funcionar. ahora lo gracioso es que he hecho la portabilidad a simyo y me empiezo a temer que me hayan retenido la linea o alguna de esas que hace oceans, porque no tengo noticias de simyo de ningun tipo... emoticon enfado

edito: me han llamado de simyo y me dicen que la portabilidad la han rechazado por que el titular no es el mismo que yo les doy... he llamado a oceans y les he preguntado si con el cambio a orange nos habian devuelto la titularidad y me confirman que si, que la titular soy yo, pero vamos que en simyo me siguen diciendo que no lo soy. emoticon diablo


Me parece a mi que ni ellos mismos saben quien es el titular de la linea emoticon roto2
 #132
Escrito   0  0  
Cuando tenga un rato prepararé una denuncia a usuarios teleco por todas las carencias que tiene esta compañía. La pondré en el foro por si más gente la quiere enviar porque vaya tela

Betis (L)
 #133
Escrito   0  0  
Hola, ayer hicieron la portabilidad de mi linea hacia las redes de orange y tengo que reconocer que me ha sorprendido. Paso la mitad de mis días en un camping en la provincia de burgos y al lado de un pequeño pueblo que antes (digo antes) no tenía cobertura 3G de orange. Mi sorpresa para bien ha sido que ahora tengo mejor cobertura, más velocidad y en definitiva un servicio que no me lo creía hasta pasadas varias horas y comprobar que es cierto. El cambio sin problemas y a la hora prevista, perfecto. Saludos y gracias

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Cuando tenga un rato prepararé una denuncia a usuarios teleco por todas las carencias que tiene esta compañía. La pondré en el foro por si más gente la quiere enviar porque vaya tela

Te lo agradeceria muchisimo, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos presion
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elibo
despues de llamar a oceans parece que la sim empezo a funcionar. ahora lo gracioso es que he hecho la portabilidad a simyo y me empiezo a temer que me hayan retenido la linea o alguna de esas que hace oceans, porque no tengo noticias de simyo de ningun tipo... emoticon enfado

edito: me han llamado de simyo y me dicen que la portabilidad la han rechazado por que el titular no es el mismo que yo les doy... he llamado a oceans y les he preguntado si con el cambio a orange nos habian devuelto la titularidad y me confirman que si, que la titular soy yo, pero vamos que en simyo me siguen diciendo que no lo soy. emoticon diablo


Miedo me da cuando me quiera ir en diciembre. Presiento que me voy a quedar con la linea que uso desde hace 16 años :S
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faliky
Cuando tenga un rato prepararé una denuncia a usuarios teleco por todas las carencias que tiene esta compañía. La pondré en el foro por si más gente la quiere enviar porque vaya tela

Cuelgalo, que haremos una multidenuncia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Cuelgalo, que haremos una multidenuncia.

Lo siento pero ando fatal de tiempo, a ver si me puedo sentir un rato frente al ordenador

Betis (L)
 #138
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Finalmente ya me llegó la sim de Oceans por Seur, pero lo mejor de todo esque la pruebo y todo parece ir bien, buena cobertura, etc.

Éste fin de semana me voy a otra residencia que tengo y todo el fin de semana sin cobertura, pienso llamar y reclamar, no puedo estar sin cobertura en un sitio que antes tenía perfectamente con Movistar, todo porque a ellos le haya salido de los egg's cambiar.

Yo antes estaba contento con Oceans, pero a partir del cambio he empezado a ver todas las carencias que tienen, como tirarme 2 meses esperando una sim.

El número de atención al cliente 900200210 me dice que no existe.

Málaga.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas a todos,

Finalmente ya me llegó la sim de Oceans por Seur, pero lo mejor de todo esque la pruebo y todo parece ir bien, buena cobertura, etc.

Éste fin de semana me voy a otra residencia que tengo y todo el fin de semana sin cobertura, pienso llamar y reclamar, no puedo estar sin cobertura en un sitio que antes tenía perfectamente con Movistar, todo porque a ellos le haya salido de los egg's cambiar.

Yo antes estaba contento con Oceans, pero a partir del cambio he empezado a ver todas las carencias que tienen, como tirarme 2 meses esperando una sim.

El número de atención al cliente 900200210 me dice que no existe.


Vuelve a intentarlo con ese numero, a mi tambien me dió ese problema. Ya nos cuentas que te dicen...
Suerte

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas a todos,

Finalmente ya me llegó la sim de Oceans por Seur, pero lo mejor de todo esque la pruebo y todo parece ir bien, buena cobertura, etc.

Éste fin de semana me voy a otra residencia que tengo y todo el fin de semana sin cobertura, pienso llamar y reclamar, no puedo estar sin cobertura en un sitio que antes tenía perfectamente con Movistar, todo porque a ellos le haya salido de los egg's cambiar.

Yo antes estaba contento con Oceans, pero a partir del cambio he empezado a ver todas las carencias que tienen, como tirarme 2 meses esperando una sim.

El número de atención al cliente 900200210 me dice que no existe.


Me ocurre lo mismo, antes del cambio cero problemas. Desde el cambio en muchas zonas nada de cobertura o pésima.
Hasta ahora no me he quejado, pero visto lo visto; hacen lo que les da la gana, no se fijan en los clientes, avisan de nuevas tarifas que no llegan, etc, etc.. en cuanto termine la permanencia me marcho.
Volver a Oceans