[CONSEJO] Cuidado con Lorena 671363233 ...

11.648 29
 #11
Escrito   3  0  
Es imposible que te cobren más por una llamada a ese número. El truco está, por lo visto en otro hilo, en que luego te dicen que tienes que llamar a un 807 o un 902 —te dicen “ochenta setenta y…” en vez de “ochocientos siete” al parecer, para que cante menos— y si picas, entonces sí te la clavan.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo
Adjunta captura de lo que te ha costado la llamada xD emoticon facepalm
yo no he llamado a ese numero emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por Mercati
Es imposible que te cobren más por una llamada a ese número. El truco está, por lo visto en otro hilo, en que luego te dicen que tienes que llamar a un 807 o un 902 —te dicen “ochenta setenta y…” en vez de “ochocientos siete” al parecer, para que cante menos— y si picas, entonces sí te la clavan.

+1

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mí también me llamaron el otro día de ese teléfono, pero acabado en 21 en lugar de 33. Me dijo lo de la paquetería y se cortó.
Menos mal que no esperaba ningún paquete y pensaba que se habían equivocado.
 #14
Escrito   0  0  
Habrá que tenerlo en cuenta. Cada vez los timos son más sofisticados...
 #15
Escrito   0  0  
Es facil, te llaman y cuando cuelgan tu le das a rellamar y te salta un contestador que dice que son de la empresa de paqueteria tal y que llames a un 8... la historia de siempre vamos.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
Hola foreros, por si os llama ese numero, es un timo
te llama una tal Lorena y te dice:

"Hola buenas, te llamo de la paquetería, me escucha? oiga me oye? me escucha? "

y corta.

y resulta que si te quedas pensando u quien será? pues si llamas te tarifican el minuto carisimo y ahi esta el timo

asi que cuidadin emoticon Arriba

Saludos


Pero no nos dejes con la intriga, al final la escuchaste?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
 #17
Escrito   0  0  
Es un número móvil normal, pertenece a Vodafone y no te van a tarificar nada extra aparte de tu coste de llamada a un móvil nacional.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
a mi me llamó la Lore HP, y cuando llamas te dicen correo postal llame al 90 54 xx xx x y claro el que pique está llamando a un 905 sin darse cuenta, porque dicen noventa cincuenta y cuatro... ahi esta la estafa...

y lo jodido es que no se puede hacer nada para que esta gentuza caiga...
 #19
Escrito   0  0  
Madre mía mas estafas emoticon facepalm emoticon facepalm
Al menos a mi nunca me ha llegado una llamada de esas ni una perdida ni na' de ese tipo.
Pero indignante vamos...

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es un número móvil normal, pertenece a Vodafone y no te van a tarificar nada extra aparte de tu coste de llamada a un móvil nacional.

Saludos.

+1
Los numeros de tarificacion adicional estan claramente establecidos, y no existen en las lineas de movil que comienzan por 6 o 7.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General