[CONSEJO] Movil por 250€ aprox

2.285 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
quería pediros consejillo.
Quiero cambiar mi antiguo ya Sony Xperia Arc S y tengo dudas entre algún móvil de segundamano con garantía (en tienda o en el foro)como el HTC One M7 o el LG G2 (este sé que es complicado encontrarlo por ese precio) o comprarme uno nuevo como el Optimus G.
Mi uso es el normal, navegación, algunos juegos, whatsapp...
El One me gusta, aunque me tira para atrás el problema de la cámara, por eso lo de la garantía.
No sé qué opináis o si se os ocurre alguna opción más (el moto g no me convence estéticamente).
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy s3emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Galaxy s3emoticon Arriba

+1

Crazy = Genius
 #4
Escrito   0  0  
Note 2...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
No me llama Samsung, no me pregunteis por qué, quizas porque veo a todo el mundo con el...Me pasa igual con Iphone.
Se os ocurre alguna otra opción?
 #6
Escrito   0  0  
LG Optimus G Negro Libre - 239 €

http://www.pccomponentes.com/lg_opt...egro_libre.html

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #7
Escrito   0  0  
yo me pillaría uno chino con garantia aqui en españa, tipo lenovo, huawei

 #8
Escrito   0  0  
Moto X, quizás encuentres alguno a ese precio.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Dentro de ese presupuesto puedes conseguir un Nexus 4 con facilidad en este mismo foro, y te sobrará dinero.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  


Depende de lo que busques y más que nada el tamaño de pantalla.

S3 y optimus G son terminales muy decentes.

También puedes encontrar el Huawei p6 por ese precio, terminal muy bonito y también potente...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General