[CONSEJO] xiaomi red rice o huawei honor 3c

10.471 40
 #31
Escrito   0  0  
red rice
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo los 2 terminales huawei (y300 y g510), si es cierto que a plena luz del día y dependiendo del brillo que tengamos puesto, es complicado ver la pantalla, en automatico vaya.

Pero con el soporte que tiene este teléfono detrás (foros) se revolucionan los terminales, sus roms mejoradas son alucinantes y se mejoran los terminales enormemente, se corrigen ciertos errores que tenían.

Yo tenía la misma duda xiaomi y honor, que elegir, me decidí por el honor simplemente porque pienso que va a tener más vida, es un terminal lanzado hace un par de meses, seguramente te digan que el xiaomi esta más que comprobado su fiabilidad y que la gente esta encantada.
Reconozco que el so de xiaomi es fantástico, la tuve en una rom del y300, y me encantó.
Pero yo con los huawei no he tenido ningún problema de hardware y los que tenia de software, encontré solución gracias a diferentes foros.

Elijas lo que elijas creo que no te vas a equivocar.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
De Xiaomi no te se decir pero he tenido un Huawei de un conocido en las manos y a plena luz del sol es casi imposible ver la pantalla, se raya con mucha facilidad etc.. Yo no compraría un móvil de ese tipo, prefiero un gama baja de una marca reconocida.

Buenas,

yo tengo el S4 y el Honor, y a plena luz del dia se ve mil veces mejor el Honor que el S4.

Sinceramente, a mi me pasa al contrario, después de haber probado el Honor, es mi teléfono principal, dejando el S4 como suplente. Y desde luego, el día que tenga que renovar, va a ser muy difícil que me decante por una marca reconocida teniendo móviles con tan buena relación calidad/precio como puede ser el honor o el red rice.

Saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #34
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas,

yo tengo el S4 y el Honor, y a plena luz del dia se ve mil veces mejor el Honor que el S4.

Sinceramente, a mi me pasa al contrario, después de haber probado el Honor, es mi teléfono principal, dejando el S4 como suplente. Y desde luego, el día que tenga que renovar, va a ser muy difícil que me decante por una marca reconocida teniendo móviles con tan buena relación calidad/precio como puede ser el honor o el red rice.

Saludos.


Las pantallas Amoled no destacan precisamente por la visualización a pleno sol, pero el Huawei que he tenido en las manos era peor, además la frágil pantalla que se raya con facilidad lo hacia todavía más difícil de ver. No se si serán todos asi pero esa es mi experiencia, desde luego no me han quedado ganas de comprar uno, si a ti te gusta más que el S4 pues fenomenal, la cantidad de dinero que te ahorras.
 #35
Escrito   0  0  
yo he tenido varios xiaomi y la verdad es que muy bien.
el huawei tuve algunos gama baja que me dejaron que desear pero luego tuve el p6 que me gusto bastante.

Me llama la atencion el peso y lo fino que es , ademas de la bateria que yo busco algo de eso en un movil.

mmmmmm seguramente me lo compre. Pero estoy bastante enganchado a la secta xiaomi emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Índigo_rs el Huawei que has visto es el honor 3C ?

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Índigo_rs el Huawei que has visto es el honor 3C ?

No se el modelo pero no ponía nada de honor, era blanco y tenia una pantalla muy grande, yo le calculo 5" o más.

Creo que era este

[CONSEJO] xiaomi red rice o huawei honor 3c
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Las pantallas Amoled no destacan precisamente por la visualización a pleno sol, pero el Huawei que he tenido en las manos era peor, además la frágil pantalla que se raya con facilidad lo hacia todavía más difícil de ver. No se si serán todos asi pero esa es mi experiencia, desde luego no me han quedado ganas de comprar uno, si a ti te gusta más que el S4 pues fenomenal, la cantidad de dinero que te ahorras.

No dices que modelo de huawei has tenido entre manos. No es lo mismo un G300 que un P6, al igual que no es lo mismo un Samsung S5 que un samsung ACE. De estos dos moviles chinos habla bien todo el mundo. Yo en casa tengo un rr y estamos encantados con él.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #39
Escrito   0  0  
Dónde puedo comprar el Xiaomi RR bien de precio y tienda fiable? ¿Algún descuento? Muchas gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
No dices que modelo de huawei has tenido entre manos. No es lo mismo un G300 que un P6, al igual que no es lo mismo un Samsung S5 que un samsung ACE. De estos dos moviles chinos habla bien todo el mundo. Yo en casa tengo un rr y estamos encantados con él.
+1

Hace un par de días estábamos con mi hermano en el parque, él con su Samsung Galaxy Trend y yo con mi P6 mirando unas cosillas en ambos móviles y mientras yo podía moverme por la pantalla y ver las cosas más o menos bien, él tuvo que ir a buscar una sombra.

No se puede generalizar de esa manera diciendo "un Huawei", porque no es lo mismo un Huawei Ascend G300, Y300, G510... que un P6 o Honor 3C, al igual que no es lo mismo un Samsung Galaxy Trend, Ace... que un S3, Note 3 o S4.


Yo entre esos dos terminales recomiendo el Honor 3C, ya que mi experiencia con Huawei es muy buena. Eso sí, tengo muchas ganas de probar un Xiaomi, quizá el próximo emoticon feliz

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General