[HILO OFICIAL] Apple lanza iOS 7.1.1

27.306 104
 #41
Escrito   0  0  
Entonces merece la pena actualizar el iphone 4 de la 7.1 a la 7.1.1?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #42
Escrito   0  0  
Por cierto, en mi iPad 3 el iOS 7.1.1 está llenito de bugs, no se si alguien tendrá problemas también en iPad 3 emoticon asco
 #43
Escrito   0  0  
He tenido que instalar el ultimo ios por que tengo que llevarlo a que me lo reparen, pero realmente NO merece la pena perder el Jailbreack, sinceramente, quedaros con el Jail antes que con la 7.1.1.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
He tenido que instalar el ultimo ios por que tengo que llevarlo a que me lo reparen, pero realmente NO merece la pena perder el Jailbreack, sinceramente, quedaros con el Jail antes que con la 7.1.1.
+1
A mi me ha pasado lo mismo con mi 5s, no me han quedado más huevos que actualizarlo y no hay día que no me replantee si merece la pena tenerlo con un poco de holgura en la pantalla pero con mi JB, que tenerlo inmaculado pero sin JB, esta claro que un iPhone sin JB no rindes ni la mitad que con el... emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #45
Escrito   0  0  
A mi con un iPhone 5 la batería con esta versión me llega a 6.5h y dando gracias... El móvil tiene un año y medio, supongo que será por eso en parte.
 #46
Escrito   0  0  
ha aumentado la duración de la batería respecto la 7.1, pero nada que ver con las versiones 7.0.3 y 7.0.4.

hablo de los iphone 5s, el resto no se.

yo llego a las 10h de uso sin problemas.

saludos!

Un saludo a todos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
ha aumentado la duración de la batería respecto la 7.1, pero nada que ver con las versiones 7.0.3 y 7.0.4.

hablo de los iphone 5s, el resto no se.

yo llego a las 10h de uso sin problemas.

saludos!

Pues en mi iphone 5s no noto nada, la batería me sigue durando poco, como muchísimo llega a las 5 horas de uso....y eso que no tiene ni un mes el iphone emoticon ummmmm
 #48
Escrito   0  0  
Que opinais sobre actualizar via OTA o restaurando desde itunes y configurando como nuevo, mejorara asi??
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
+1
A mi me ha pasado lo mismo con mi 5s, no me han quedado más huevos que actualizarlo y no hay día que no me replantee si merece la pena tenerlo con un poco de holgura en la pantalla pero con mi JB, que tenerlo inmaculado pero sin JB, esta claro que un iPhone sin JB no rindes ni la mitad que con el... emoticon triste


Desde luego que eso depende de la opinión de cada uno. Yo he tenido el Jb con un un montón de tweaks, pero prefiero mil veces tenerle con la 7.1.1 ahora mismo.

Para mi el valor del iphone son sus aplicaciones, su facilidad de uso, el icloud junto con mi mac, su servicio tecnico, las actualizaciones continuas durante años... los tweaks me valen de poco, por no decir que nada.

Es mi opinión. Saludos!

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Desde luego que eso depende de la opinión de cada uno. Yo he tenido el Jb con un un montón de tweaks, pero prefiero mil veces tenerle con la 7.1.1 ahora mismo.

Para mi el valor del iphone son sus aplicaciones, su facilidad de uso, el icloud junto con mi mac, su servicio tecnico, las actualizaciones continuas durante años... los tweaks me valen de poco, por no decir que nada.

Es mi opinión. Saludos!

Que tontería ¿No?
¿Teniendo JB pierdes aplicaciones, facilidad de uso, iCloud, Servicio Técnico, actualizaciones...? Tienes exactamente lo mismo que uno sin JB más millones de cosas más ¿Que los tweaks no te sirven de nada? No sabrás buscar los más útiles, imagino que sabrás que Cydia y sus Tweaks es el espejo en el que se mira Apple para ir añadiendo mejoras en los futuros iOS, lo malo que el resultado final nunca les sale tan bien como los originales de Cydia, véase el nuevo panel de control de iOS 7 y el magnífico SBsettings o NCsettings de toda la vida, no seamos tali apple por favor, 2+2=4

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS