Habeis notado disminucion en la calidad del servicio de datos?

60.897 112
 #61
Escrito   1  0  
Yo también lo noto, pensé que era una locura mia o algo, pero se nota sobretodo al cargar webs que se queda pensando un ratillo y luego ya carga del todo a velocidad normal.


emoticon angel
 #62
Escrito   0  0  
Yo tambien he notado puntualmente en la zona de Bilbao- Bizkaia, que con varias rayas 3g, no navegaba. Como comentan en general bien, pero puntualmente problemas teniendo buena cobertura. con la E tambien como comentais da error y no consigue navegar ni por una web pequeña....

 #63
Escrito   0  0  
Yo no he notado ninguna disminución de calidad.
 #64
Escrito   0  0  
yo en lugo ciudad no note nada aunque no hice test de ningún tipo aunque yo solo uso el móvil para whatsapp y poca cosa mas
 #65
Escrito   0  0  
Hoy he hecho el test y 7,8 megas emoticon lengua
 #66
Escrito   0  0  
Yo he constatado que los datos no funcionan igual con pepephone que con vodafone.
En mi pueblo tengo un router 3G conectado siempre. Solo hay cobertura de vodafone para datos 3G.
Empecé con una tarjeta de Eroski. A priori, conexión correcta pero la propia operadora corta la conexión cada 90 minutos o así. El problema es que tras los cortes algunas veces no conectaba de nuevo, por eso tenía puesto en el router (dd-wrt) cuatro reinicios diarios. Tras reiniciar, se volvía a conectar siempre.
Después puse una tarjeta de Pepephone, la verdad es que mejor, no hay cortes programados como con Eroski, aunque a veces tengo dificultades para transferir datos, sobre todo en verano que hay mas gente. Noto bastantes diferencias según el APN (gprsmov – gprs) pero necesito acceso desde fuera del router, por eso no puedo utilizar el gprsmov.
Tras la decisión de Pepephone de marcharse de la cobertura Vodafone, he migrado la línea a Vodafone. Solo ha pasado una semana, pero no he tenido ningún problema, ni por cortes, ni por bajadas de velocidad. De hecho, he quitado los reinicios del Router, ahora no parecen hacer falta para nada.

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
 #67
Escrito   0  0  
Yo soy otro de los q se va de pepephone, en mi caso un cumulo de circunstancias aunque creo q la calidad em la red ha bajado mucho y sobre todo despues del anuncio del cambio a yoigo.

El consumo de megas me sigue pareciendo erroneo...casualmente siempre en mi contra y sumandolo a que el mega sale a 3cts me supone una factura mas hinchada que cualquier bono que me de otra compañia.
Como dije en su dia en el blog de pepe, no me sirve de nada tener 4g si tngo 800mb al mes y cuando me pase de ese bono me vais a cargar 4,5€ por segundo...

4 años con pepe pero es tiempo de probar algo q me venga mejor, veremos si vuelvo con el cambio a yoigo o si esto es definitivo.

Saludos!



 #68
Escrito   0  0  
Desde hace un mes me van los datos fatal, donde antes cargaba unas páginas en segundos a no llegar a conectarse, sobre todo dentro de la casa, vivo en una zona de sierra que predomina la cobertura Vodafone y siempre con la cobertura a tope, las llamadas perfectas, muy raro.....todavía nada claro sobre el cambio a yoigo y la.compra de este por Vodafone?

Telegram: @S35GIO
 #69
Escrito   0  0  
La verdad es que creo que pepephone debería contar "de forma oficial" como va el asunto. Aunque la CNMC aún no se haya pronunciado al respecto, deberías despejar las dudas de todo.
 #70
Escrito   0  0  
Por cierto, yo he portado mi línea principal de Amena a Pepephone. A pesar que voy a pagar 1,35 euros más, pero no me importa. Además, quedo a la espera de lo del 4G, a ver lo que sucede.

Espero no tener problemas con los datos, porque me estáis asustando jejeje.
Volver a Pepephone