[AYUDA] Algun trabajador de Port Aventura o Visitante Asiduo

4.554 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


estoy buscando algun trabajador o vosistante asiduo que me diga como va el tema de los pases de empleados o descuentos para el parque ya que quiero ir a visitarlo en Agosto tres dias y dos personas. La entrada en taquilla me salen a 159€ dos personas y tres dias que por una lado no esta nada mal .

Pero un conocido me hablo algo de la existencia de este trapi muy español ... jajaja . Asi que manos a la obra me pongo en ello.

Mi otras preguntas son las siguientes :


** Que fecha debería de elegir para ir (teniendo solo disponible estos dias)

ULTIMA SEMANA DE JULIO , PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO , SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO.

** Por tema economico que me aconsejais para elegir Hotel, Apartamento :

Salou, La Pineda, Tarragona, ...

** Transporte Publico al parque o Vehiculo privado (PARKING 8,50€)


Gracias y cualquier info sera digna de un verdacoooo

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
REPETIDO PERDON

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la consulta ya que yo voy mañana y pasado emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
vi esto online, no s´si sirve...


ENTRADA 2X1
oferta en PortAventura
Entrada 2x1 para PortAventura
Solo para socios del Club Super3. Regístrate, juega al puzzle y al instante tendrás una invitación 2x1 para PortAventura válida para toda la temporada 2014. Para conseguirla sólo hasta el 4 de Mayo. Bases en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




DESCUENTO
oferta en PortAventura
Descuento para PortAventura
hotel+ entradas 50% de descuento en reservas anticipadas en los Hoteles de PortAventura. Consigue reducir hasta mitad de precio el precio de tu estancia. ¡Y un 50 % de descuento adicional para los niños! Reservas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Promoción para PortAventura
Con 3 bolsitas de gomis de la marca Chupa-chups, con etiqueta promocional adherida, 20€ de descuento en la entrada de un día a PortAventura.



 #5
Escrito   0  0  
yo estuve hace unos años y me encantó, espero volver a repetir, lastima que este a 800km de alli.... me gustaria ir en halloween

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
Verde para la info, gracias !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #7
Escrito   0  0  
Recuero que estuve en el año 96, llevaba poco abierto y las colas eran flipantes, dos horas para el tutuki splash... Supongo que la cosa habrá cambiando bastante.... A pasarlo bien y perdón por el offtopic.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve la ultima vez sobre 2000 y las colas a veces superaban los 45 minutos, por eso digo.

Lo que quiero enterarme es de lo de los pases quie venden los trabajadores.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #9
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada acerca de los pases de los vendedores ?

Se pueden comprar entradas en taquilla para dias posteriores ?

Estos descuentos que mencionais se puede aplicar desde la web ??

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #10
Escrito   0  0  
Si no vais a pillaros las pulseras para saltaros las colas, evitar las semanas de agosto y fines de semana. Te aconsejo que si puedes llegar a pagar una habitación del parque lo hagas porque merece mucho la pena. Si es imposible hacerlo pues me decantaria por un hotel de salou que esta a 10 minutos andando y te ahorras el llevar el coche.

El tema de las entradas de empleados no se como va, se que hace años en cada nomina les daban un par de entradas pero desconozco si siguen haciendolo. Lo que si te puedo decir es que casi siempre en la entrada del parque hay gente que se dedica a vender cupones 2x1 a un "modico" precio

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Volver a La Taberna