[AYUDA] Algun trabajador de Port Aventura o Visitante Asiduo

4.505 15
 #11
Escrito   0  0  
Gracias mil por esta informacion !!!! Mirare para ver esto .

No puedo pagar hotel la verdad, no te engaño, jajajaja. Asi que lo mirare aunque al final pagando tres dias parking debere sumar otros 30€ mas !!!

Gracias y seguire en la busqueda de entradas chollo !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #12
Escrito   0  0  
INFORMACION MUY GRACIOSA

Si compras entradas de dos o tres dias ; no puede salir y entrar del parque en todo el dia los 2º y 3º dias. OSea lo que ahorras en entrada lo gastas en comer y beber dentro del parque. Solo puede entrar y salir el 1er dia.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
INFORMACION MUY GRACIOSA

Si compras entradas de dos o tres dias ; no puede salir y entrar del parque en todo el dia los 2º y 3º dias. OSea lo que ahorras en entrada lo gastas en comer y beber dentro del parque. Solo puede entrar y salir el 1er dia.


Jajajajaj. . menudos jetas!!!! y si a la hora de comer te das cuenta de que te has olvidado la cartera en el coche?? pues nada, sales y vuelves a pagar para entrar. emoticon emocionado emoticon emocionado ....

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #14
Escrito   0  0  
Ahora me dicen que no es verdad, al final tendre que llamar para ver que pasa !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #15
Escrito   0  0  
Se me olvido decirte un pequeño truco para disfrutar un poco mas del parque. Si vas a información (edificio que esta justo pegado a las taquillas principales) al dia siguiente de tu ultima visita al parque, y dices que si te dejan entrar para comprar una cosa que viste en una de las tiendas te dejan unas horas para que vayas a por ella, a cambio te cobran una fianza (el precio de la entrada por persona) que te devuelven si no superas el tiempo que te marcan (que creo que son hora y media).

Seguramente te pediran las entradas del dia anterior asi que no las tires

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Se me olvido decirte un pequeño truco para disfrutar un poco mas del parque. Si vas a información (edificio que esta justo pegado a las taquillas principales) al dia siguiente de tu ultima visita al parque, y dices que si te dejan entrar para comprar una cosa que viste en una de las tiendas te dejan unas horas para que vayas a por ella, a cambio te cobran una fianza (el precio de la entrada por persona) que te devuelven si no superas el tiempo que te marcan (que creo que son hora y media).

Seguramente te pediran las entradas del dia anterior asi que no las tires



Graciass !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a La Taberna