[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.325 1.503
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alserni
alguien que me pueda confirmar una duda por favor.
Conseguí el 50% de descuento durante un años en dos líneas de móvil, al tener las dos asociadas a la tarifa REDS me aplican el descuento familiar de los 12€???
Acabo de llamar al 1444 y después de aceptar la portabilidad con esa condición me dicen que ese descuento de los 12€ no es acumulable.
Por favor alguien que lo tenga me lo puede confirmar???
Gracias


Claro que te pertenece ese descuento, es compatible con el 50% de descuento, si te dicen que no se puede una vez que estes en vodafone llamas al 1444 y lo solicitas.

Fue hoy esa negociacion del 50% de descuento?

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #892
Escrito   0  0  
el descuento es de la semana pasada, ya soy de voda pero es hoy cuando me dijeron que no son compatibles, espero que tengas razón y me lo apliquen.
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alserni
el descuento es de la semana pasada, ya soy de voda pero es hoy cuando me dijeron que no son compatibles, espero que tengas razón y me lo apliquen.

Claro que tengo razon, tu tranquilo recuerda que tienen que estar al nombre del mismo titular y en la misma cuenta bancaria

Te lo digo por que yo lo hice hace mes y medio y me viene aplicado

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #894
Escrito   0  0  
Pues e hecho la portabilidad a vodafone, tarifa BASE s y s4 A 19,5 EUROs al 25%, esperaré ha la contraoferta para pedirle el 50%..y que me salga al mes por 13.5 emoticon sonrisa
pd: iré contando..

 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacom84
Pues e hecho la portabilidad a vodafone, tarifa BASE s y s4 A 19,5 EUROs al 25%, esperaré ha la contraoferta para pedirle el 50%..y que me salga al mes por 13.5 emoticon sonrisa
pd: iré contando..


Cuando negocies con ellos avisa porque esta confirmado que hasta el viernes pasado ofrecian el 50% de descuento pero esta semana nadie lo confirmo,

Suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
No, el descuento deberas ganartelo tu . Si lees el subforo vodafone encontraras como hacerlo durante el proceso de portabilidad.
Vodafone aplica sus descuentos solo a la tarifa, la gama(financiacion encubierta) SIEMPRE se paga integra en el caso de un s5 ronda los 19 euros,


Lo de conseguir el descuento lo tengo claro lo que no me queda claro es el precio final es decir tarifa con el teléfono añadiendo el descuento del 50%.

Por ejemplo con la Red S -> El coste de la tarifa + iphone 5s es de 50€ mes
ellos le añaden el descuento del 25% y se queda en 37.5€.
Ahora la pregunta es si consigo el 50% ¿en cuanto se me quedaría? En 25€?



Un Saludo emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Claro que tengo razon, tu tranquilo recuerda que tienen que estar al nombre del mismo titular y en la misma cuenta bancaria

Te lo digo por que yo lo hice hace mes y medio y me viene aplicado

Un saludo


si , si, las dos lineas las tengo al mismo nombre y la misma cuenta, ya te contaré si en realidad viene aplicado, gracias!!!
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Lo de conseguir el descuento lo tengo claro lo que no me queda claro es el precio final es decir tarifa con el teléfono añadiendo el descuento del 50%.

Por ejemplo con la Red S -> El coste de la tarifa + iphone 5s es de 50€ mes
ellos le añaden el descuento del 25% y se queda en 37.5€.
Ahora la pregunta es si consigo el 50% ¿en cuanto se me quedaría? En 25€?



Un Saludo emoticon guiño


no, el descuento del 50% es solo sobre la tarifa no sobre tarifa y cuota movil (gama).

Serian los 30 euros de la red s que se quedan en 15, mas lo que te cobren por la gama del 5s.

Y no a todos les estan aplicando el 50%, se de algunos casos que no han conseguido sacar mas que el 25% de descuento durante 12 meses (y solo en la tarifa)
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
no, el descuento del 50% es solo sobre la tarifa no sobre tarifa y cuota movil (gama).

Serian los 30 euros de la red s que se quedan en 15, mas lo que te cobren por la gama del 5s.

Y no a todos les estan aplicando el 50%, se de algunos casos que no han conseguido sacar mas que el 25% de descuento durante 12 meses (y solo en la tarifa)


Gracias compañero.

Aclarar lo que me han dicho en el foro de vodafone:

Seria el 50% de la tarifa + gama del movil en mi caso sería:

15€ de tarifa + 20 movil = 35€ II. Eso si si consigo el 50%.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #900
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1333...rtabilidad.html
Hilo donde se trata en el subforo vodafone el mismo tema que aqui
Expongo esto porque el que considero subforo del que entiendo mas esta plagado de hilos abiertos por usuarios recien registrados pidiendo informacion sobre temas ya tratados no una sino quizas cientos de veces.

Creo que en este hilo ya lo he explicado varias veces, un poco de cuidado por favor, segun que temas es mejor dar algo de privacidad.

En el subforo movistar ya no hay chollo, nada, muchos huis descontentos a otras compañias pues yo pido solo prudencia y respeto por los que estamos en el subforo de vodafone.

Estamos hartos de repetir lo mismo cientos de veces y de llamar al orden ausuarios nuevos por abrir hilos con preguntas ya tratadas.

El buscador de gsmspain no el mejor , lo se pero si escribes tu pregunta eh san google seguro seguro que te lanza a varios hilos dem gsmspain

Yo no firmo nada!!
Volver a Movistar