Nos quedamos sin DUAL SIM con el cambio

4.421 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Ya llevamos unos días adaptándonos al "cambio" de cobertura. Soy cliente de Ocean desde hace bastante tiempo, la tarifa mega 25, y el cambio ha sido un auténtico chasco.
La velocidad del 3G, al menos en mi caso, se ha visto reducida a una tercera parte en la gran mayoría de casos. Con movistar llegué a hacer test de velocidad, reiteradas veces, rozando los 10-11 megas, y ahora con suerte un día bueno llego a 3.

Una vez soltada la pataleta, comentar el verdadero problema que me ha afectado.

No sé a vosotros, (es lo que quiero saber), pero en mi caso, la tarjeta dual SIM que tenemos con la tarifa mega 25 ya no recibe llamadas ni sms. ¿A vosotros os pasa igual? He llamado al SAT y no me han dado solución convincente, y no sé si es problema de todos o de mi tarjeta.
¿Para qué quiero una DUAL SIM si una ni recibe mensajes ni llamadas?

Por favor contadme vuestra experiencia pues no he quedado muy convencido con la respuesta del SAT y quiero creer que es cosa de mi tarjeta y necesito vuestros testimonios para confirmarlo o no.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que ahora la segunda tarjeta es para usar en un modem o tableta,no estoy seguro,no deberia ser asi

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
joder macho

Estos de oceans parecen que tienen montada la compañía en un garaje. La de atención al cliente (dudo que sean muchos) no tiene capacidad de solucionar nada y cuando preguntas algo te dicen que están trabajando en ello.

Con respecto al hilo, si tu solicitas una segunda sim que sea capaz de recibir llamadas ellos deberían gestionartelo sin más pero claro, desde su garaje no tienen ni p idea de como hacerlo

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
El problema de la sim es que Movistar tiene una segunda SIM completa como la original (Multi-SIM) y Orange tiene una ECOSIM (creo que la llaman así) que solo permite navegar en una tablet o módem USB.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El problema de la sim es que Movistar tiene una segunda SIM completa como la original (Multi-SIM) y Orange tiene una ECOSIM (creo que la llaman así) que solo permite navegar en una tablet o módem USB.

El problema es oceans pues se tendría que haber preocupado de estos detalles.

Tanto bombo a que con el cambio íbamos a ganar y solo hemos perdido calidad del servicio, opciones de configuración...

Betis (L)
Volver a Oceans