[HILO OFICIAL] Amena.com

204.565 578
 #481
Escrito (Editado )  0  0  
Amm Gracias!

Me echa para atras eso de tener que pagar 7.26e. En Vodafone via web tengo la misma tarifa por 8.20/mes y no tendria que pagar suplemento ninguno al hacer la portabilidad

¿Que harias ustedes?
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Amm Gracias!

Me echa para atras eso de tener que pagar 7.26e. En Vodafone via web tengo la misma tarifa por 8.20/mes y no tendria que pagar suplemento ninguno al hacer la portabilidad

¿Que harias ustedes?




Bueno para empezar tienes gente que te da 10 euros por invitarte por lo que amortizas un mes mas los gatos de envio.


A lo que venia, he visto un anuncio de amena con la tarifa de 1Gb por 6.95 ¿bajada de tarifa?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #483
Escrito   0  0  
¿Que gente me da 10e por invitarme? No he visto eso por ninguna parte en la web de Amena
 #484
Escrito   0  0  
¿Amena pone algún tipo de pega para irte? Me pasé de Yoigo a Amena con la tarifa del 6 hace poco más de 1 mes y todo bien, pero ahora me estoy planteando contratar Movistar fusion en casa, por lo que tendría que llevarme la línea móvil allí (incluye llamadas y 1GB de datos también). ¿Qué tal la experiencia de los que os habéis dado de baja?
 #485
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por morcy
[B]Bueno para empezar tienes gente que te da 10 euros por invitarte por lo que amortizas un mes mas los gatos de envio.


Hola, soy nuevo en amena desde hoy y me interesa eso de los 10 euros. Alguna guía???
 #486
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de hacerme de amena si alguien le interesa que me apadrine para lo del amigo,un saludo

 #487
Escrito   0  0  
¿Como se apadrina?
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
¿Como se apadrina?

Tienes que introducir los datos de tu captador en el area de clientes (email y numero de telefono.

Si alguien quiere ser apadrinado que me mande MP.
 #489
Escrito   0  0  
Factura Amena fuera de bono los numeros Fonyou?

Gracias
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Factura Amena fuera de bono los numeros Fonyou?

Gracias


De las condiciones de las tarifas: "Asimismo, precios no válidos para transformación o conversión de llamadas o del tráfico incluido el redireccionamiento de tráfico a destinos diferentes del número llamado, en cuyo caso, dichas llamadas se tarificarán fuera de los minutos gratuitos dentro de cada tarifa plana y en cualquier caso al precio estándar sin la aplicación de descuentos o promociones"
Volver a Amena.com