[CONSEJO] Galaxy S4 4g+ o Galaxy S5

7.889 33
 #11
Escrito   1  0  
No creo que tu comentario ofenda a nadie, de hecho la mayoría pensamos así. Hay que tener claro que estar a la última es lo más caro, y seguramente la opción más inteligente es estar "a la penúltima", que es cuestión de unos pocos meses, a la velocidad que avanza la tecnología.

Yo estoy a mitad de camino entre tu opinión y lo que digo en el párrafo anterior. Pero me estoy planteando esperarme a la siguiente generación, la de finales de año, porque esta realmente no ha aportado nada importante, y según se dice, los galaxy s6, iphone 6, etc., sí que supondrán una salto interesante.

Yo tengo un s4 y me picó el cambiarme al s5, pero lo más sensato para mí es esperar. En tu caso, me cogería sin dudarlo el s4, o me esperaría unos meses para coger un teléfono realmente innovador.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por tu post no estaba seguro de coger el s4+ y con esto me lo has dejado claro.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafneee
Buenas compañeros. Se acerca el dia en el que podre realizar un amago para renovar móvil y tengo unas dudas enormes sobre cual coger, y quería consultaros opiniones.

Mis opciones son el S4 4G+ que ahora vodafone lo tiene en promocion por 8,47 al mes o por otro lado el S5 por 19,30 al mes. Que se llevan mas de 10 euros al mes de diferencia.

¿Pensais que la diferencia de precio compensa la diferencia entre los modelos? Serian mas de 120 euros al año de diferencia. Y por otro lado ¿Mereceria la pena esperar unos meses a que el S5 baje de gama o pensais que no lo bajarán hasta dentro de mucho?

Gracias emoticon sonrisa


No creo que por esa diferencia de precio merezca la pena el S5. Tanto es así que me pillé un Note 3 tras la presentación del S5.

Pero ¿cómo se puede conseguir a 8.47€? Yo en la tienda on line lo veo a 14.52€.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Creo que finalmente y gracias a vuestros comentarios me decantare por el S4+. A mi me pasa como a novice, quiero el S5 pero se que es por la novedad, por que realmente no aporta suficientes mejoras al S4+ por la diferencia de precio. A si que siendo coherente y tomando una decisión racional y no emocional me decantare por el S4+

Por mi parte yo vengo de un dualcore @1ghr y 1gb de ram, por lo que el salto lo voy a notar si o si aunque no coja tope de gama.

quote:
Originalmente escrito por mbm1968

Pero ¿cómo se puede conseguir a 8.47€? Yo en la tienda on line lo veo a 14.52€.

Un saludo.


Me estoy empapando aun en el foro para estar seguro por que me quedan 10 dias para cumplir el año y amagar. Segun tengo entendido es una oferta que hacen al amagar a operadores que ofertan adsl, estilo orange, jazztel etc. Yo creo que optare por orange web, ¿alguien puede confirmarlo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafneee

Me estoy empapando aun en el foro para estar seguro por que me quedan 10 dias para cumplir el año y amagar. Segun tengo entendido es una oferta que hacen al amagar a operadores que ofertan adsl, estilo orange, jazztel etc. Yo creo que optare por orange web, ¿alguien puede confirmarlo?


Si, ya lo leí en otro post. Es que pensé que era haciendo portabilidad a Vodafone, no amago.

Gracias de todas formas.
 #16
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia, pero como se sabe si el tlf que te envian es el galaxy s4 o el s4+, gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
Perdonar mi ignorancia, pero como se sabe si el tlf que te envian es el galaxy s4 o el s4+, gracias

El Galaxy S4 es el modelo GT-I9505 y el S4+ es el modelo GT-I9506.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
El Galaxy S4 es el modelo GT-I9505 y el S4+ es el modelo GT-I9506.

Muchas gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un LG g2 de Voda, y mi mujer el S4+ de Voda también. Habiendo probado también el S5, sinceramente, de los dos Samsung me quedaba el s4+ de cabeza. EL precio está muy bien, el s5 es más grande que mi g2, teniendo menos pantalla. Y el s4+ ya va de forma estupenda.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfcap
Yo tengo un LG g2 de Voda, y mi mujer el S4+ de Voda también. Habiendo probado también el S5, sinceramente, de los dos Samsung me quedaba el s4+ de cabeza. EL precio está muy bien, el s5 es más grande que mi g2, teniendo menos pantalla. Y el s4+ ya va de forma estupenda.

Saludos


Gracias por la opinión. A mi me gustan mucho el G2, pero por este precio tengo pensado pillar el S4+.
Volver a Vodafone