Tarteja SIM normal de Yoigo, ¿cómpatible con 4G si la recortoa microSIM?

13.522 14
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo de esas que daban con los móviles gratis Nokia, Alcatel y Samsung hace unos meses, que me vino con 15€ de regalo.

Para aprovecharlos me he pasado a contrato con La del 0.

Esta tarifa tiene 4G y mi móvil es compatible, pero no sé si la tarjeta SIM que tengo de Yoigo es U-SIM y aceptará esta tecnología.

Recordemos que para poder usar 4G se necesita una SIM con más de 88k.

La tarjeta SIM que tengo es normal (no micro-SIM, la recortaré para poderla usar) por lo que como ningún teléfono que usa esta tarjeta tiene 4G no sé si la habrán hecho compatible.

He llamado a Atención al cliente y me han dicho que valen todas, que lo del 4G depende de la tarifa y no de la SIM que tengas. Pero claramente el operadorno tenía ni idea de lo que le estaba comentando porque una tarjeta SIM de menos de 88k no se puede conectar a las redes 4G...

¿Alguien sabe de qué capacidad son las SIMs de Yoigo normales o cómo lo puedo mirar?
Escrito   0  0  
Si es de hace pocos meses sí es compatible.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si es de hace pocos meses sí es compatible.
Es de diciembre más o menos.

Me vino en una especie de funda de plástico transparente.

Escrito   0  0  
Si valdrá, yo he recortado una de hace mas de dos años para un s4 y si lo detecta.

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Escrito   0  0  
Genial! Gracias emoticon guiño

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Huim, mi sobrina recortó una de hace 2 años y no le sirvió, al final tuvo que pedir el duplicado a Micro SIM.

Saludos.

Ay qué jaleo entonces! emoticon carcajada

La mía es reciente. Habrá que probar a ver qué sucede y si tengo suerte!!!

Ya os contaré emoticon de lado
Escrito   0  0  
La mía si ha funcionado perfectamente. Primero la recorté de SIM a Micro SIM, y cuando compré el iPhone 5S, volví a recortarla a NanoSim.

Funxcionando perfecto el LTE/4G.
Escrito   0  0  
Pues de momento nada.

Ya estamos a día 1, se me ha activado la Tarifa del Cero, pero con el Galaxy S4 sólo capto H+ dentro de mi casa. Aún no he salido a la calle, pero me extraña que no haya aquí, no sé.

Me da que la tarjeta no admite más porque es de 64k (y eso que en las opciones de redes del móvil me deja seleccionar LTE)

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pues de momento nada.

Ya estamos a día 1, se me ha activado la Tarifa del Cero, pero con el Galaxy S4 sólo capto H+ dentro de mi casa. Aún no he salido a la calle, pero me extraña que no haya aquí, no sé.

Me da que la tarjeta no admite más porque es de 64k (y eso que en las opciones de redes del móvil me deja seleccionar LTE)

Lo de los 88kb es sólo en vodafone...

Si ves que no te coge 4G, acércate a una tienda y luego reclamas el coste del duplicado, porque cuando cogiste la sim ya había 4G....
Volver a Yoigo