[AYUDA] "Otros" mucho espacio en iphone

3.881 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
Ultimamente no para de salirme el mensaje de que tengo poco espacio en el iphone 5 con 7.0.4 + jail , iba a sacar una foto y no cabía, y me puse a eliminar unos videos y fotos que ocupaban 200mb y me dice que tengo 16mb libres ahora...

En itunes me dice que tengo 8,21 GB para "otros" ... ¿como puedo bajar el espacio ocupado por esos "otros"? He pasado el icleaner pro, y en los ajustes revisé que ninguna aplicación ocupara mas de lo normal...entre aplicaciones musica y fotos solo tengo 6 gb. Me parece muy raro.

Un saludo!

SOLUCIÓN: Resulta que tras semirestaurar y mil cosas descubri en reddit la razón:

http://www.reddit.com/r/jailbreak/comments/20d9y4/if_your_other_space_section_is_huge_it_might_be/

Son logs de IcaughtU pro, que ocupaban 8GB, EN REDDIT leo que hay gente que le ocupan hasta 30GB; en la ruta que aparece en el primer mensaje están.

houcor ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] "Otros" mucho espacio en iphone

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Después de borrar varias aplicaciones, tenía 200mb libres. Y ahora me ha salido el aviso de poco espacio disponible, he ido a mirar, y 0mb disponibles...y aumenta en 200mb el espacio destinado a "otros".

EDITO: cada cosa que borro al rato se "rellena" con "otros", no se que hacer; tendré que usar semirestore...
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo usar "PhoneClean", te limpiara mucha basura y notaras mas ágil el teléfono. Yo en el iphone suelo tener en otros aproximadamente 1gb y en el ipad igual.

Puedes descargarlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Te recomiendo usar "PhoneClean", te limpiara mucha basura y notaras mas ágil el teléfono. Yo en el iphone suelo tener en otros aproximadamente 1gb y en el ipad igual.

Puedes descargarlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hace lo mismo que icleaner pro no? Alguien ha probado los dos?

Un saludo y gracias por tu respuesta emoticon sonrisa

EDITO: lo he probado; y ha conseguido borrar 1.13....kB ...hará lo mismo que icleaner pro, gracias por ayudar de todas formas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo solucioné este mismo problema con icleaner pro. Me liberó unos 20 Gb. Eso sí, seleccionando las pestañas "Archivos adjuntos de mensajes: ON", la pestaña Cydia, y la pestaña "Dependencias sin uso". A mí me sirvió, en un 4s. Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!
He probado eso pero nada, ayer de noche borré toda la música, 700mb libres; y ahora tengo 50mb libres; es como si una aplicación o algo estuviera descargando cosas ; me viene fatal tener que restaurar o hacer semirestore ahora (no me gustaría perder el jailbreak). No tengo mucho tiempo, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me echa un cable y no tengo que restaurar :/

Gracias por vuestra ayuda.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
Buenas!
He probado eso pero nada, ayer de noche borré toda la música, 700mb libres; y ahora tengo 50mb libres; es como si una aplicación o algo estuviera descargando cosas ; me viene fatal tener que restaurar o hacer semirestore ahora (no me gustaría perder el jailbreak). No tengo mucho tiempo, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me echa un cable y no tengo que restaurar :/

Gracias por vuestra ayuda.


Te veo restaurando... No tendras el virus famoso que comentan aquí?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
Hola!
Bueno, ya miré en ifile lo del virus, pero no vi los archivos esos... porque llevo unos dias que va el iphone fatal, a tirones, bloqueandose, y lo de llenarse la memoria sin sentido ya...

He usado ilex Restore ahora y a ver...en cuanto acabe os cuento si va bien de nuevo o ni así (a pesar de que el ilexrestore deja el iphone en teoria como despues de hacer el jail).No restauraré la copia de seguridad.
Queda el misterio sin resolver...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la "restauración" y tengo 9 GB de "otro"

Eso no es normal no? pffffff
Tengo solo 4Gb libres nada mas "restaurar" .... es imposible...ya no se que hacer, sin jail no soy nada jaja (por los tweaks, solo tengo el TOMTOM pirata y nunca lo usé)

Alguna idea?

houcor ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] "Otros" mucho espacio en iphone

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
Acabo de hacer la "restauración" y tengo 9 GB de "otro"

Eso no es normal no? pffffff
Tengo solo 4Gb libres nada mas "restaurar" .... es imposible...ya no se que hacer, sin jail no soy nada jaja (por los tweaks, solo tengo el TOMTOM pirata y nunca lo usé)

Alguna idea?


Al final has actualizado y restaurado como iphone nuevo??

Yo te recomiendo restaurarlo desde otro iTunes distinto (de otro ordenador) o en su defecto desintalar iTunes e instalarlo de nuevo, asi partiras de bibliotecas limpias y sin copias de seguridad
Volver a iOS