Problemas de cobertura horrorosos

9.972 11
Escrito   0  0  
Llevo casi 2 años en Simyo muy contento por pagar muy poco en mis facturas pero, desde hace ya bastante tiempo vengo notando una calidad de cobertura malísima.

Internet me va muy lento en 3G en interiores, casi en todas partes.
En la facultad me olvido de 3G, solo tengo EDGE, y en algunas zonas del campus no tengo ni siquiera GSM/GPRS (Sin servicio).

En mi casa (barrio normal) me va fatal los datos en algunas zonas de casa.

Todos estos problemas son nulos ocn Vodafone y Movistar.

Por ejemplo, ahora mismo en casa compruebo que tengo 4/5 en 2G y 2/5 en 3G.
Con Vodafone tengo cobertura a tope en ambas redes. (Movistar no puedo comprobar).

¿Está empeorando la cobertura de Orange? ¿Está Orange perjudicando a Simyo?

Eso sí, por curiosidad el otro día comprobe con 2 iPhone 4S (el mio de Simyo y otro con Orange), ambos con la misma cobertura y en el mismo lugar, y en mi caso (Simyo) me cargaba las Webs mucho más rapido que el de Orange.
Escrito   0  0  
puede ser que por tu zona esten tocando las antenas,con eso del 4g estan preparando las antenas y puede que llegue a perjudicar la cobertura,otra cosa no se que pueda ser pues si antes te iba bien??

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Antes me iba algo mejor, si bien es verdad que en mi facultad nunca he tenido buena cobertura.

Hecho que acabo de corroborar al ver el mapa de infoantenas: en todo el campus solo hay 2 bts de Movistar y Vodafone. La antena de Orange esta mucho más lejos.
Escrito   0  0  
Rectifico: hay 4 de vodafone, 3 de movistar, 1 de yoigo y 1 de orange.
Escrito   0  0  
En Orange las páginas tardan en cargarse últimamente, en Yoigo se me cargan al instante.
Escrito   0  0  
Yo en Valencia tengo múltiples problemas con la cobertura. El móvil está encendido y son muchas las veces que la gente no puede contactar conmigo.
Escrito   0  0  
Yo con orange no tengo nada de fluidez en la navegación por la velocidad que tengo con el 3G (15 megas de bajada), que por cierto hace una semana eran 23... También se ha cortado la velocidad de subida a la mitad.
Escrito   0  0  
En mi casa, hasta la semana pasada me hacía 5/6 megas en los test... Ayer estaba en 2 mb... Y en determinadas zonas, no pasa de 500 kb/s, sobretodo en zonas con bastante población y donde está disponible el 4g de orange

En Pepephone también se están quejando de la velocidad de acceso, lo cual da que pensar en que el culpable lo está teniendo el 4G...

Y lo de perjudicar orange a SIMYO, no tiene sentido ya que SIMYO es propiedad de esta.

Escrito   0  0  
Yo con orange lento y el sabado con simyo sin datos casi todo el dia.
Ahora estoy en 88 kilobits en bajada y 46 en subida y latencia 332 ms.
Escrito   0  0  
Yo pensaba que sería por la congestión de Semana Santa que la gente usa más el móvil pero sigue fatal, solo que en mi caso es imposible que sea por el 4G porque por aquí no lo veremos en años

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Simyo