[HILO OFICIAL] Amena.com

204.233 578
 #461
Escrito   0  0  
Mi nuera hoy al intentar cancelar la portabilodad de Yoigo a Amena, le han ofrecido la tarifa a 5,75€ supongo que sera mas IVA por 12 meses, al final se va a Amena ya que las ofertas de Yoigo no le han interesado.
 #462
Escrito   0  0  
El viernes me llamaron por teléfono y mi interlocutor no me entendía. Yo a él sí.

Hoy hago yo una llamada desde otra ubicación y la comunicación se corta varias veces. He colgado y vuelto a llamar hasta dos veces.

Me da la impresión de que me está pasando lo mismo que me pasó con ORANGE en 2012, que mis interlocutores no me entendían debido a la mala calidad de la comunicación de voz.

La tarifa del 6 de AMENA está muy bien de precio y demás, pero creo que me voy a ir a otra compañía. No me sirve de mucho tener una buena tarifa si cuando voy a llamar (llamo poco) no puedo hacerlo.

Con mi línea de YOIGO, cero problemas.

Amena y Yoigo
 #463
Escrito   0  0  
Sigo sin entender porqué tanto hilo abierto sobre amena en vez de intentar aunar dudas aquí para ayudar a la gente nueva :S
UP!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Me da la impresión de que me está pasando lo mismo que me pasó con ORANGE en 2012, que mis interlocutores no me entendían debido a la mala calidad de la comunicación de voz.


¿Utilizas el mismo móvil? ¿La ubicación es la misma?
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
¿Utilizas el mismo móvil? ¿La ubicación es la misma?

No, no uso el mismo móvil. Con ORANGE tenía un NOKIA 5800XM y ahora con AMENA uso un MOTOROLA MOTO G.

La ubicación sí es la misma, pero bueno, también uso un GALAXY SII con YOIGO y anteriormente PEPEPHONE y cero problemas. Comunicaciones perfectas con ambas.

Amena y Yoigo
 #466
Escrito   0  0  
Supongo que en esa ubicación la cobertura de Orange no es del todo buena. Esto va como va, depende de donde estén situadas las estaciones.
 #467
Escrito   1  0  
En el tema de portabilidades, ofrece algo amena para que no te vayas?
 #468
Escrito   0  0  
Hola,
Hace unos diez días recibí un sms de Amena notificándome que había consumido todos mis megas a máxima velocidad. Me extrañó, pero como he tirado mucho de Spotify este mes pensé que era por eso. Ahora en mi area de clientes acabo de ver que es que nos han bajado a todos de 2GB a 1,5GB, sin avisar ni nada individualmente. Sí, ya sé que debo ser el único que no se ha enterado ya que por lo que he leído han hecho una encuesta y todo para que parezca menos guarro... Bueno, voy al grano, alguién ha podido rascar algo y conseguir que le mantengan la tarifa antigua? A mi la nueva me interesa poco, sino me voy a cambiar a Euskaltel que ofrece 3GB y llamadas ilimitadas por 30eur iva incluido, pero la verdad es que estaba bien en Amena con la tarifa anterior.
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Hace unos diez días recibí un sms de Amena notificándome que había consumido todos mis megas a máxima velocidad. Me extrañó, pero como he tirado mucho de Spotify este mes pensé que era por eso. Ahora en mi area de clientes acabo de ver que es que nos han bajado a todos de 2GB a 1,5GB, sin avisar ni nada individualmente. Sí, ya sé que debo ser el único que no se ha enterado ya que por lo que he leído han hecho una encuesta y todo para que parezca menos guarro... Bueno, voy al grano, alguién ha podido rascar algo y conseguir que le mantengan la tarifa antigua? A mi la nueva me interesa poco, sino me voy a cambiar a Euskaltel que ofrece 3GB y llamadas ilimitadas por 30eur iva incluido, pero la verdad es que estaba bien en Amena con la tarifa anterior.


Yo estoy flipando un poco, porque me ha llegado el sms, la primera vez, y uso siempre WIFI en casa...no veo videos de youtube ni nada...emoticon roto

emoticon sonrisa
 #470
Escrito   0  0  
Hola, queria comprar otro movil con amena. Pero al meter mi usuario me desvia a mi area privada y no sale ninguna opcion para comprar moviles, sabeis porque o como hacerlo?
Saludos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a Amena.com