[AYUDA] He vuelto a Symbian despues de 5 años

38.049 14
 #11
Escrito   1  0  
Para lo del wifi, no se si aun funciona o no:
http://www.gsmspain.com/foros/hp948...AN-JAZZTEL.html
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas compañeros.

Tengo instalado el X-plore que esa si recuerdo que era una imprescindible para mi, el TotalRecall, el irRemote, Python con algunos modulepack como para manejar por ejemplo el SiStail, me faltaria poder instalar el último Sygic con los últimos mapas ¿Alguien me podria pasar link para su descarga aunque sea por privado? Prometo verdes.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   1  0  
Q nostalgia, el N95 y además el de 8GB, mi primer sueldo se fué en él.Aún recuerdo con nostalgia lo bien que escuchaban los altavoces, aún no existía el concepto de Choni, pero vaya uso que le di para correr con la música a todo trapo
Como pasa el tiempo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Q nostalgia, el N95 y además el de 8GB, mi primer sueldo se fué en él.Aún recuerdo con nostalgia lo bien que escuchaban los altavoces, aún no existía el concepto de Choni, pero vaya uso que le di para correr con la música a todo trapo
Como pasa el tiempo

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Cierto, por eso mismo me he vuelto a hacer con uno, por nostalgia, tenia muy buenos recuerdos de el, me lo deje en el coche de vacaciones y cuando volvi al coche me lo habian abierto para robarme el N95, y ahora que me hacia falta un segundo terminal con linea corporativa era una buena excusa para hacerme con el, lo he pillado de segunda mano por 25€ una ganga. Aún hoy tiene cosas interesantes que no tiene mi iPhone 5s, como unos altavoces en condiciones (stereo) infrarojos (me mola la tonteria de usarlo como mando universal, radio...

Estoy muy contento con el la verdad.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Buahhh qué tiempos..... vais a hacer que busque mi Vivaz!!!


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Symbian