[HILO OFICIAL] Cambio condiciones de Orange Generalizado

44.870 182
 #171
Escrito   0  0  
Yo estaba como autonomo y soy persona fisica y lo he conseguido, aunque seas empresa tirale para adelante, es un cambio de condiciones en tu tarifa y deberias tener derecho como todos los que por aqui lo han conseguido, a mi me han reconocido que el cambio del bono despues de consumir los datos son en todas las tarifas

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #172
Escrito   0  0  
Ahora si que canto victoria, si se puede, si se puede.
Me llego la tarjeta de ono a donde hice la portabilidad el dia 7, hoy dia 8 ya tengo los mensajes de confirmacion que el dia 10 se hace el cambio, me estan abrasando a llamadas desde orange, ya les he dicho que nanai de la china.
Tambien me llego el correo de telecomunicaciones con la respuesta de orange:
Primera.- El Sr. xxx solicita la revisión del compromiso de permanencia asociado a la línea
xxxx debido a la reducción de la velocidad en la tarifa de datos.
Segunda.- Les informamos de que la línea xxxx se activa en Orange el día 27/11/2006 con la
tarifa Plan Fácil y el día 28/02/2013 se cambia a la tarifa Habla y Navega 19 150 Min.
Tercera.- Tras las comprobaciones realizadas, les confirmamos que el día 20/02/2013 la línea
xxxx realiza un pedido de renove nºxxxx en el que adquiere un terminal SONY XPERIA S
GRIS con Imei xxxxxx. Con el citado renove, se activa para la línea xxx un
compromiso de permanencia de 18 meses en operador, finalizando en fecha 20/08/2014.
Cuarta.- En otro sentido, les verificamos que la reducción de velocidad fuera de bono a 32 Kbps para
todas las tarifas Orange se efectúa con el objetivo de mantener un mayor ancho de banda para los
clientes Orange que hagan uso del servicio de datos y no hayan superado el bono de su tarifa.
Quinta.- En relación a lo anterior, les detallamos a continuación el punto “2.- precio del servicio” de las
condiciones generales del contrato de servicio de telefonía móvil pospago entre el cliente y Orange:
En este punto explican algo de que los precios y condiciones los establece orange y se pueden consultar en su pagina web, y los cambios producidos se le comunican al cliente con un mes de antelacion.
Sexta.- No obstante, hemos cancelado el compromiso de permanencia en operador asociado a la
línea xxxx, quedando ésta libre de compromiso.
Séptima.- Finalmente les confirmamos que el Sr. xxxx se encuentra al corriente de pago con
nuestra compañía.
Y en su virtud,solicita:
Tenga por presentado este escrito, y en su vista, tenga por evacuado el traslado conferido por la
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de
Industria, Energía y Turismo, a la reclamación presentada por D. xxxxxx de
acuerdo con las alegaciones expuestas en el presente escrito.
Madrid, a 27 de Marzo de 2014
Servicio al Cliente ORANGE
Orange Espagne S.A.U.
La respuesta de telecomunicaciones me llego al correo el dia 4-4-2014

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #173
Escrito   0  0  
Qué suerte tenéis todos! Me dais envidia sana! Yo llevo peleándome dos días con estos sinverguenzas y me dicen que no me pueden quitar ninguna permanencia porque los megas después de gastado el bono mensual es algo que da Orange de forma gratuita y que por eso no se modifica ninguna condición contractual y no tengo derecho a que me quiten ninguna permanencia (vamos que como me lo dan "gratis" y no me tocan el gb de velocidad, Orange puede hacer lo que le salga de ahí mismo), que encima me he enterado que los muy m*m*n me han puesto 3 permanencias: 1 de la tarifa de voz, otra para la tarifa de internet, y otra por el terminal que me dieron. Por favor, decídme que con 19 líneas de empresa puedo ir al SETSI porque hoy estoy que muerdo ya. Muchas gracias por leerme!

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #174
Escrito   0  0  
las reclamaciones sirven para internet everywhere?

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #175
Escrito   1  0  

Despues de comprobar de primera mano la clase de mafia que es esta compañia,tengo un post en esta seccion,he decidido salir de esta rapidamente o antes.
Inicio ya hostilidades.Gracias a todos por denunciar esta farsa y
mantener viva la ilusion de que se puede.Si se puede.
Voy al lio,desearme suerte,gracias otra vez.

" Y yo que se... "
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ceboyita
Qué suerte tenéis todos! Me dais envidia sana! Yo llevo peleándome dos días con estos sinverguenzas y me dicen que no me pueden quitar ninguna permanencia porque los megas después de gastado el bono mensual es algo que da Orange de forma gratuita y que por eso no se modifica ninguna condición contractual y no tengo derecho a que me quiten ninguna permanencia (vamos que como me lo dan "gratis" y no me tocan el gb de velocidad, Orange puede hacer lo que le salga de ahí mismo), que encima me he enterado que los muy m*m*n me han puesto 3 permanencias: 1 de la tarifa de voz, otra para la tarifa de internet, y otra por el terminal que me dieron. Por favor, decídme que con 19 líneas de empresa puedo ir al SETSI porque hoy estoy que muerdo ya. Muchas gracias por leerme!

El SETSI es para particulares, pero a lo mejor FACUA o la OMIC?

Lo de que la velocidad la dan o la quitan porque quieren no es así, igual que meten 12 meses de permanencia por la cara al hacer un cambio de tarifa sin avisarte nada más que en la letra pequeña de un anuncio,cuando en el mismo en letras grandes anuncian SIN PERMANENCIA,en ese mismo anuncio figuraban como condiciones

- 500MB a máx velocidad de hasta 7 Mb/s
- Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 64 Kb/s

por lo que bajarlo a 32 es ir en contra de las condiciones ofertadas, además al avisar de dicha reducción a muchos no nos avisaron siquiera de nuestro derecho a rescindir el contrato.
 #177
Escrito   0  0  

He presentado una reclamacion en 1471,se niegan en redondo a quitarme la perma.Mañana mas.
Alguien puede decirme la dirreccion de correo para mandar una reclamacion por email??? En el area de clientes no se puede,da error.
Saludos..

" Y yo que se... "
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyn
He presentado una reclamacion en 1471,se niegan en redondo a quitarme la perma.Mañana mas.
Alguien puede decirme la dirreccion de correo para mandar una reclamacion por email??? En el area de clientes no se puede,da error.
Saludos..


Cómo lo has hecho para dejar una queja, porque yo por más que llamo y digo que quiero hablar con un superior o poner una queja, me dan largas y me dicen que no se puede, y de ahí no los sacas. Es desesperante!

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #179
Escrito   0  0  

Me cuesta sudor y lagrimas,DOY EL NUMERO DE LA RECLAMACION y solicito una y otra vez que me pasen al departamento de reclamaciones.Alli te ponen con una operadora nacional,(siempre son chicas,no se el porque)
Al final el resultado es el mismo,no te hagas ilusiones.Te mienten descaradamente,un dia me niegan que se produzca la bajada,otro que no espere respuesta oficial,sus respuestas no son oficiales me dicen,otro que tienen historico de mi consumo de datos y que nunca se ha producido esa bajada y que entienden mi reclamacion,a otro no le aparecia ni siquiera ninguna reclamacion.Te marean y te mienten ademas en la cara.Ahora estoy en la web.
He chateado con una chica y me dice basicamente que se ha pasado el plazo,
que tenia 30 dias.Intento presentar una reclamacion a traves del area de clientes,pero no va,me da continuamente error.Mas que nada para tener una negativa por escrito para ir al SETSI.La direccion de correo orange.empresas
me devuelve los correos,siempre esta el buzon lleno.Por cierto la del chat me ha dicho que no tienen fax,ni direccion de correo,nin direccion fisica para reclamar!!!Solo a traves del formulario del area de clientes.
Verguenza no tienen la verdad,pero no voy a ceder.Asi que pasen los festivos recojo mi certificacion digital y denuncia.Apor ellos,no te desanimoe,tenemos la razon y vamos a ganarles.

" Y yo que se... "
 #180
Escrito   0  0  

Alguien que reclamara a traves del area de clientes me puede decir como lo ha conseguido???Gracias

" Y yo que se... "
Volver a Orange