[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

23.995 225
 #181
Escrito   0  0  
Bueno pues después de estar todo el día esperando por el repartidor de correos no se ha presentado...He llamado a correos y se limitan a decir que esta en el reparto y que hasta las 9 podria llegar, y nada de nada. Mañana me pasare yo a recogerlo ya que la chica me dijo q si no me llagaba hoy podía recogerlo mañana yo mismo. en fin...
 #182
Escrito   0  0  
.Hasta las 9? joder que suerte, aqui correos solo trabaja hasta las 13.30. Yo me pasé esta tarde por la oficina y me han dicho que mañana harán el segundo intento de entrega obligatorio (tampoco estaré) así que me pasaré a recogerlo antes de las 20.30h (al ser un teléfono no lo entregan salvo al destinatario del paquete).
 #183
Escrito   0  0  
Una pregunta rapida, ¿alguno ha probado si viene libre?, es para saber si puedo continuar con Pepephone, si lo libero o si me cojo la tarifa Base GB en los proximos dias

Un saludo
 #184
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado a las 14:00. Todavía no lobhe podido probar, así que no sé si será libre.
Un saludo.
 #185
Escrito   0  0  
Eso de q solo se lo dan al destinatario... Va ser q no... le deje er dni a mi hermano y firmo por mi. Y recibio el movil... eso si, dependera dequien os toque.

si no, decirle... pues espera q venga (el q sea el destinatario) y asi lo jodeis y vera como os o dan ^^


¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #186
Escrito   0  0  
Me acaban de traer mi S5. Trae una tarjeta sim NFC sin activar. He leído que se puede activar en la pagina de vodafone o por teléfono. Al activar esta nueva Sim NFC, la actual queda desactivada al momento?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Eso de q solo se lo dan al destinatario... Va ser q no... le deje er dni a mi hermano y firmo por mi. Y recibio el movil... eso si, dependera dequien os toque.

si no, decirle... pues espera q venga (el q sea el destinatario) y asi lo jodeis y vera como os o dan ^^

Se me olvidó decir que "en teoría" es así, otra cosa es lo que haga el repartidor.. Su yo fuese el que lo entregara, lo haría al destinatario. Se de buena tinta las movidas que ha habido por no entregar el paquete a quien se debería...
 #188
Escrito   0  0  
Una cosa... los que tenéis el s5 gold que os parece? Aún no ha llegado mi pedido y tengo miedo de que no me guste el color porque más que elegante se vea "garrulillo"... No sé si cambiármelo por blanco. Ayuda por favor!!
 #189
Escrito   0  0  
Acabado de recibiri...
El timo de la estampita, venderte el 32GB y recibir el 16Gb y otra SD de 16Gb... estamos de coña ?
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trik
Acabado de recibiri...
El timo de la estampita, venderte el 32GB y recibir el 16Gb y otra SD de 16Gb... estamos de coña ?


No es por nada, pero eso ya lo sabíamos todos... al menos los que nos informamos un poquillo. Y eso que yo al final no me lo he cogido, pero sabía que eran 16+16sd.
Volver a Vodafone