[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.793 2.070
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Tener que marcar el prefijo para llamar a cualquier país es lo normal, siendo la llamada en realidad desde la india no sabría donde ha de llamar si no pones el prefijo.

Lo de los $ mira la configuración a ver si te deja cambiar la divisa ya y si no en el momento de la nueva compra, aunque no sé si se podrá ya que yo no uso voip

Un saludo.


Hola.
Con freevoipdeal no es necesario añadir el prefijo.

Saludos.
 #2062
Escrito   0  0  
Me puede alguien ayudar? Mi problema es que tengo instalado Mobilevoip y hasta hace unos días cuando hacia una llamada la hacia desde el sistema normal y ahora está como predeterminado el llamar a través de voip. Como hago para usar el movil normal y solo llamar por voip cuando quiera yo? Gracias adelantadas.
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemera
Me puede alguien ayudar? Mi problema es que tengo instalado Mobilevoip y hasta hace unos días cuando hacia una llamada la hacia desde el sistema normal y ahora está como predeterminado el llamar a través de voip. Como hago para usar el movil normal y solo llamar por voip cuando quiera yo? Gracias adelantadas.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemera
Me puede alguien ayudar? Mi problema es que tengo instalado Mobilevoip y hasta hace unos días cuando hacia una llamada la hacia desde el sistema normal y ahora está como predeterminado el llamar a través de voip. Como hago para usar el movil normal y solo llamar por voip cuando quiera yo? Gracias adelantadas.



posiblemente habrá alguna forma mejor pero si no puedes desista las elmobilevoip y lo buelves a instalar.

al llamar te dirá con que programa quieres llamar y hay una casilla para marcar la forma predeterminada de llamar marcas la del teléfono y ya esta y cuando quieras llamar Voip llamas desde el mismo mobilevoip.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2065
Escrito   0  0  
Gracias probare a ver que tal
 #2066
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!!

¿Cuál es la mejor opción para llamar con callback desde el extranjero a España? He probado nubefone y me cobraban 5 céntimos/minuto sin establecimiento. ¿Sabéis de alguna aplicación más barata o con ofertas por recargar o algo similar?

Gracias,
Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Hola!!!

¿Cuál es la mejor opción para llamar con callback desde el extranjero a España? He probado nubefone y me cobraban 5 céntimos/minuto sin establecimiento. ¿Sabéis de alguna aplicación más barata o con ofertas por recargar o algo similar?

Gracias,
Un saludo.


movvil

2.9cents minuto sin establecimiento

te dan un euro para probar,

y más por invitacion, ppor MP te puedo dar que me quedan.

Luego está freevoipdeal que es por ip y te callback
un saludo


50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2068
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir el por qué usando la app comentada y al realizar la llamada a través de 3G va perfecto, pero con wifi llega la llamada al destino pero se corta a los 5 - 10 seg.
Gracias anticipadas.
 #2069
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
movvil

2.9cents minuto sin establecimiento

te dan un euro para probar,

y más por invitacion, ppor MP te puedo dar que me quedan.

Luego está freevoipdeal que es por ip y te callback
un saludo


Gracias! Pero ya lo prové en su día y no me deja introducir el número extranjero, sólo el número español, por lo que al realizar una llamada, me cobran dos veces, una por llamar con Movvil y otra por recibir llamadas (callback) en mi número de tuenti en el extranjero. De momento me las sigo apañando con nubefone que va de lujo, pero si fuera un poco más barato mejor.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2070
Escrito   0  0  
para mi freevoipdeal me va de maravilla,con 10 euros de recarga me duran 4 meses y lo usamos en 2 numeros distintos llamadas a 0.005 y con callback 0..01 + 0.05 establecimiento,
Volver a .Tuenti