[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

24.009 225
 #121
Escrito   0  0  
otro sms recibido... q en 24h recibo mi movil

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #122
Escrito   0  0  
Vodafone me acaba de enviar un sms diciéndome que en 24 horas me llegará a casa.
Un saludo
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Puede tardar en aparecer hasta 1 día o dos..

me han quitado la antigua y supuestamente me tenian que aplicar la nueva con la tarifa... y no me ha llegado ningun sms de cambio de tarifa ni nada y en mi vodafone me aparece sin permanencia y mi tarifa normal... y creo recordar el año pasado que me mandaron un sms con que por la noche me pondrian la nueva tarifa y lo he realizado a las 10 de la mañana y no pone nada.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estefiduqu
me han quitado la antigua y supuestamente me tenian que aplicar la nueva con la tarifa... y no me ha llegado ningun sms de cambio de tarifa ni nada y en mi vodafone me aparece sin permanencia y mi tarifa normal... y creo recordar el año pasado que me mandaron un sms con que por la noche me pondrian la nueva tarifa y lo he realizado a las 10 de la mañana y no pone nada.
te lo mandaran, haciendote el cambio, no te preocupes.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
te lo mandaran, haciendote el cambio, no te preocupes.
esperemos el sms del localizador le tengo... pero en Toledo ninguna tienda le tienen en blanco todas en el color gold... vaya telaaa
 #126
Escrito   0  0  
otro sms mas!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estefiduqu
me han quitado la antigua y supuestamente me tenian que aplicar la nueva con la tarifa... y no me ha llegado ningun sms de cambio de tarifa ni nada y en mi vodafone me aparece sin permanencia y mi tarifa normal... y creo recordar el año pasado que me mandaron un sms con que por la noche me pondrian la nueva tarifa y lo he realizado a las 10 de la mañana y no pone nada.
Por si te sirve de referencia, en mi caso, yo firmé nueva permanencia a las 14:55 del día 11, y el mensaje de "se ha realizado el cambio al plan red s..." me lo mandó vodafone a las 19:30 del mismo día.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Por si te sirve de referencia, en mi caso, yo firmé nueva permanencia a las 14:55 del día 11, y el mensaje de "se ha realizado el cambio al plan red s..." me lo mandó vodafone a las 19:30 del mismo día.
Y en aplicarte la permanencia?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estefiduqu
Y en aplicarte la permanencia?
Si a lo que te refieres es que te aparezca en mi vodafone, no recuerdo bien, pero lo que es seguro es que no antes de recibir el sms del cambio.. Una vez que te llegue el mensaje, no te preocupes de lo que aparezca en mi vodafone, hay veces que no lo cambian hasta pasado unos días (algunas veces hasta más)..
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
otro sms recibido... q en 24h recibo mi movil
Pero no has dicho que ibas a cancelar el pedido?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Volver a Vodafone