[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

23.994 225
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
OEs muy fuerte... Q mi primo halla echo una porta y le hayan dado el movil ya... Y a mi q doy un cliente platino no!

Voy a llamar y cancelo ahora mismo todo!


No te creo emoticon carcajada

Es normal que a los nuevos se lo den antes. Había una promoción que era pídelo hoy y lo tendrás el día 11. Lo tuyo es una retención, ponte a la cola que hay muchos retenidos.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #112
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
quote:Originalmente escrito por davyd15
OEs muy fuerte... Q mi primo halla echo una porta y le hayan dado el movil ya... Y a mi q doy un cliente platino no!

Voy a llamar y cancelo ahora mismo todo!

No te creo

Es normal que a los nuevos se lo den antes. Había una promoción que era pídelo hoy y lo tendrás el día 11. Lo tuyo es una retención, ponte a la cola que hay muchos retenidos.

será normal, pero a mi me dijeron que lo tendria el 11 tambien, y no lo tengo, y el viernes me llego el sms que mañana antes de las 11 lo tednria (sabado que no reparten), y estamos a lunes. UStedes esperad, q yo ya he llamado y como no me llegue hoy antes de las 14.00, está todo cancelado... los s5 los dan a la patada por ahí ahora. si no que no digan nada de fechas, xq encima dice q tenemos 7 dias pa recibirlos. El repartido de chrono a llamado a mi movil xq es el nº de contacto de mi primo diciendome que para mi no hay nada, es para el q viene urgente... y el de voda dice que no hay reprtos urgentes...

mierda pa tos ellos emoticon sonrisa

ala, ya me desahogado xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
Si hemos firmado la nueva permanencia el viernes y hoy es lunes, no creo que haya habido aún margen para que lleguen los teléfonos. Creo que no pasa nada por esperar el envío.

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Si hemos firmado la nueva permanencia el viernes y hoy es lunes, no creo que haya habido aún margen para que lleguen los teléfonos. Creo que no pasa nada por esperar el envío.

Es más, no creo ni que haya salido del almacén. Como mucho saldrán hoy y entre mañana y pasado los veremos.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #115
Escrito   0  0  
De Canarias no se sabe nada?
 #116
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Si hemos firmado la nueva permanencia el viernes y hoy es lunes, no creo que haya habido aún margen para que lleguen los teléfonos. Creo que no pasa nada por esperar el envío.


Es más, no creo ni que haya salido del almacén. Como mucho saldrán hoy y entre mañana y pasado los veremos.

Si han salido. Por lo menos a mi en estado me sale envío pendiente de.entrega

Pero bueno... A esperar toca

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #117
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado, el final los 32gb son 16gb internos + una tarjeta microsd de 16gb de sandick curiosamente. Lo que me ha dejado un poco descolocado es el cable de datos que trae, es un micro usb estandar, no es el microusb 3.0. Pero se puede utilizar.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Es más, no creo ni que haya salido del almacén. Como mucho saldrán hoy y entre mañana y pasado los veremos.
a mi me acabn de decir que estan en almacen, que el miercoles lo tendre emoticon triste
y eso que el jueves reiteraron lo tendria hoy o mañana
 #119
Escrito   0  0  
bueno yo hoy me han mandado el sms de firma de permanencia pero no me aparece la nueva permanencia en mi vodafone eso tarda en aparecer? o puede ser que como me han mandado un localizador para recogerlo en tienda hasta que no recoga el terminal en la tienda no me aplican la nueva permanencia?

un saludo
 #120
Escrito   0  0  
Puede tardar en aparecer hasta 1 día o dos..
Volver a Vodafone