[BUSCO] aplicacion ono tv online

3.550 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas, resulta que llevo mucho tiempo esperando que saquen esta aplicación para poder ver en mi android pc los canales que tengo de ono y resulta que cuando por fin sale, me dice que no puedo descargarlo en ninguno de mi dispositivos. He probado usando market helper pero nada, creo que solo es compatible con la nexus 10 y la samsung galaxy tab, a ver si alguien encuentra la forma de poder instalarmela, me seria muy util.

la aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/...s?id=es.ono.tve

gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
aqui la tienes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perezabril
aqui la tienes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa


Hola la he instalado en Galaxy S4 y no me funciona cuando la abro me dice ONO se ha detenido gracias por el aporte aunque a mi no me funcione.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 52665
Hola la he instalado en Galaxy S4 y no me funciona cuando la abro me dice ONO se ha detenido gracias por el aporte aunque a mi no me funcione.

pues vaya una lastima,

yo lo tengo instalado en una tablet asus y funciona perfectamente!

emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de instalar en una Xperia Z tablet y funciona bien, aunque alguna vez se me ha cerrado repentinemente, pero ha sido mas bien poco.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perezabril
aqui la tienes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

no me funciona
 #7
Escrito   0  0  
Según parece esa aplicación solo es compatible con tabletas, y no con teléfonos ni cajitas android

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Según parece esa aplicación solo es compatible con tabletas, y no con teléfonos ni cajitas android


La tengo instalada en un TR-42 y funcionando sin problemas.
Volver a Android