[BUSCO] Aplicación que permita programar modo avión

21.698 23
Escrito   0  0  
Automatelt uso yo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUSTOF
Primero de todo has pruebas para que veas los cambios....

Pasos a seguir:

-Profiles

-Agregar un perfil

Apretar 2 segundos (el Nuevo perfil creado)

-Insertar una accion

Yo pondria 23.55 (activar Modo Avion)en un perfil

y 8.00 (desactivar Modo Avion) en otro perfil.

PD: Los perfiles tienen que estar marcados la casilla en verde, los volumenes dejalos mejor todos al 100%

Pues no sé que hago mal, pero no consigo que funcione... He seguido tus pasos y nada...
Escrito   0  0  
Yo uso el doctor battery ademas de para eso vale para mucho mas ahorra mogollon de energia en el movil
https://play.google.com/store/apps/...doctor_en&hl=es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Yo uso el doctor battery ademas de para eso vale para mucho mas ahorra mogollon de energia en el movil
https://play.google.com/store/apps/...doctor_en&hl=es

Gracias. La probaré a ver que tal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues no sé que hago mal, pero no consigo que funcione... He seguido tus pasos y nada...
Puede ser que no sea compatible con tu movil o version de Android [BUSCO] Aplicación que permita programar modo avión yo uso Timeriffic en mis dos Android 4.2.2 y 2.2.1

He estado probando otra,[Auto Modo Avion] pero no me va bien en mi 4.2.2 (lo apaga, pero no lo vuelve ha encender), en cambio en 2.2.1 va perfecto [BUSCO] Aplicación que permita programar modo avión

Prueva esta [Auto Modo Avion] a lo mejor te va bien en tu movil, es muy facil de usar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUSTOF
Puede ser que no sea compatible con tu movil o version de Android [BUSCO] Aplicación que permita programar modo avión yo uso Timeriffic en mis dos Android 4.2.2 y 2.2.1

He estado probando otra,[Auto Modo Avion] pero no me va bien en mi 4.2.2 (lo apaga, pero no lo vuelve ha encender), en cambio en 2.2.1 va perfecto [BUSCO] Aplicación que permita programar modo avión

Prueva esta [Auto Modo Avion] a lo mejor te va bien en tu movil, es muy facil de usar

Gracias, la probaré emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pero con android 4.4 deberías tener en AJUSTES el apagado-encendido automático del telefono, no? Si lo tiene yo lo probaría porque prácticamente es lo mismo y quizá va mejor.
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Pero con android 4.4 deberías tener en AJUSTES el apagado-encendido automático del telefono, no? Si lo tiene yo lo probaría porque prácticamente es lo mismo y quizá va mejor.
Un saludo!

¿Y dónde exactamente está lo de apagado - encendido? En ajustes no lo veo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
¿Y dónde exactamente está lo de apagado - encendido? En ajustes no lo veo.

Entonces no lo tendrás, yo lo tengo como en esta imagen (la imagen es de internet):

[BUSCO] Aplicación que permita programar modo avión
Escrito   0  0  
Pues no, en mi Moto G con Android 4.4.2 no me sale así...

Gracias de todas formas.
Volver a Android