[TUTORIAL] Alternativas a appstore (JB/NO JB) ~ TODAS

10.702 30
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el trabajo.

 #12
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios, os comentaré cuando esté listo para aquellos que queréis los de sin jb.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Lanthera23
Gracias compi por comentar, a pesar de tener 178 visitas nadie es capaz de agradecerlo...

el curro es tuyo y nadie te lo quita pero si vienes pegando un enlace a otro foro y a 5 min esperando verdes y tal no lo veo.

encima en el mismo subforo iOS si usas el buscador encuentras todo lo que tu tienes en el hilo.

un saludo y esperamos un hilo para gsmspain no un copy/paste (que ni eso, pusiste solo el link)

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
el curro es tuyo y nadie te lo quita pero si vienes pegando un enlace a otro foro y a 5 min esperando verdes y tal no lo veo.

encima en el mismo subforo iOS si usas el buscador encuentras todo lo que tu tienes en el hilo.

un saludo y esperamos un hilo para gsmspain no un copy/paste (que ni eso, pusiste solo el link)


Respondiendo a lo del enlace, si lees el post principal verás que digo que no me deja poner TODO el post aquí, y ni siquiera está entero en el otro foro. Tuve que dividirlo en dos. Por cierto, yo no busco verdes. Los dan ellos si quieren, pero yo no lo he hecho para eso.

Segundo, ¿De verdad todo lo que tengo puesto esta en el foro? Entonces porque no buscas todas las apps que hay ahi puestas, no las conocidas por vosotros obviamente que esas ya me las conocía... Las otras, a ver si de verdad encuentras post.
Pero como veo que CREES que no sé buscar, aqui te dejo algunos.
- xzys.com : si buscas solo el nombre no sale nada, pero buscando con .com... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
= CHINO
- Haima.me : este, ni siquiera lo encuentras en google.
- xiaoa yuntongbu : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
= CHINO

Si de verdad hago copy/paste o ni siquiera busco como tú dices, dime donde encuentras post de esas u otras apps que no te he puesto para no llenar. No he hecho esto para que me paguen, pero el trabajo es gratis y estoy gastando mi tiempo en compartir lo que he encontrado. No tendría porque hacerlo, pero he querido compartirlo en la comunidad porque SUPONÍA que es algo que todo el mundo querría saber, otras alternativas además de las que ya conoce todo el mundo.

Tercero, si me dices como poner el post entero tal y como está en el otro lado, lo pondré encantada.

PD. Supongo que me pondrás un rojo por mi contestación, pero sinceramente no me importa. Ya te he dicho que no he puesto el post porque NO CABE. Mucha gente pone links y nadie se molesta, pero supongo que por ser nueva tengo que tener pegas.

Veo que todo el mundo está obsesionado con los verdes, NO QUIERO VERDES. Los que los han puesto, lo han hecho para agradecer. Pero yo no vine aquí pidiendo nada, y eso va en contestación a bpmircea.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanthera23
Respondiendo a lo del enlace...

te dije lo del enlace porque como te lo vea el admin te lo va a mandar a "Black Hole" por incumplimiento de las normas


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #16
Escrito   0  0  
Pues lo siento, pero no cabe. Yo no hice los limites del foro.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, ha puesto un enlace a otro foro y el post del otro foro es suyo tambien, yo almenos no veo problema, si fuera hecho por otra persona (en del otro foro) ya seria distinto.

Pero vamos, esta demostrado que es mejor no poner nada y que cada uno se lo guise.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   0  0  
Mejor es compartir, no??
Gracias por compartir!!

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Bueno, ha puesto un enlace a otro foro y el post del otro foro es suyo tambien, yo almenos no veo problema, si fuera hecho por otra persona (en del otro foro) ya seria distinto.

Pero vamos, esta demostrado que es mejor no poner nada y que cada uno se lo guise.


Opino lo mismo, está claro que es más fácil no compartir y que cada uno se busque la vida...
Puse un link (porque no cabía y tal) porque he visto que la gente pone links a otros foros, pero vamos, si hay problema conmigo ya es por gusto.

Me alegro que os guste el post, espero encontrar nuevos programas.
Por cierto, dicen que kuaiyong te roba el id de apple (no se como si no lo das) y que luego se loguea alguien de china... Cuidado con el programa.

EDIT: Editado el post, podéis ver una leyenda al final del post con colores y su significado. Saludos emoticon guiño

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #20
Escrito   0  0  
Gran post, me ha sido de gran utilidad.
Muchas gracias!!
Volver a iOS