[HILO OFICIAL] Seguimiento SMS firma de permanencia galaxy s5

23.997 225
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
De las veces que estuve llamando pregunte varios veces a distintos comerciaels, que si la version 32gb, eran 32gb internos o 16gb + 16gb microsd, y los 2 me confirmaron que eran 32gb interno, he incluso una de ellas, me dijo que era el de 32gb, por que vodafone es el unico operador que lo esta ofreciendo. Sera trola o estara en lo cierto? Hasta que no nos vaya llegando no lo sabremos.
A mi la operadora me dijo le era el de 32 y de regalo una micro de 16 pero a saber.
 #82
Escrito   0  0  
Yo también he firmado. He mirado el estado del pedido y la tarifa que figuraba no era la correcta. Llamo y me dicen que tengo que esperar a que me llegue el teléfono, para devolverlo de nuevo y esperar el nuevo envío.Si he firmado la permanencia hace media hora y aún no han enviado nada!!!Le he insistido y ella erre que erre diciendo que no hay otra forma. Al final me deja en espera y se corta la llamada. Vuelvo a llamar y me coge otra chica y le cuento lo ocurrido. Al principio no me daba más opción, tras montarle el pollo, anula el pedido y vuelve a hacer uno nuevo al instante. De nuevo firmo la permanencia y ahora todo figura bien. Sólo faltaba empezar con mal pié desde la primera media hora de firmar la permanencia...

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #83
Escrito   0  0  
me llego el sms , pero no lo he enviado , me ha dicho el comercial que no hace falta , y el movil esta en proceso de envio
 #84
Escrito   0  0  
Recibido a las 11:33 el mensaje para la firma de la permanencia. enviado y envio en proceso. bueno parece que todo va sobre lo previsto.. aunque lo suyo era tenerlo hoy que es el estreno. pero bueno. en principio el lunes como muy tarde lo tendremos en nuestro poder. en estado pedido aparece blanco que es color que solicite. asi que parece que no hay ningun error. ansioso por disfrutar del telefono.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedoreto87
me llego el sms , pero no lo he enviado , me ha dicho el comercial que no hace falta , y el movil esta en proceso de envio

Yo que tú devolvería el sms, no sea que te lleves una sorpresa.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #86
Escrito   0  0  
renovacion solicitada el miercoles , sms recibido hoy a las 15 hs, color dorado, aparece en proceso, supongo que martes miercoles lo recibiré
 #87
Escrito   0  0  
Sms de vodafone:
Recibiras tu movil mañana antes de las 11h. Consulta estado en www.vodafone.es/mienvio. usuario:xxx clave:tu NIF.

pero entro y pone clave erronea, ajaj

EN estado de mis pedidos:
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido Pendiente de salida en almacén


mañana sabado repartiran por ser un estreno de movil? esperemos q si!!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
A mi ni siquiera me han enviado el mensaje de que recibiría mi pedido en 24 o 48 horas y en la página de mi vodafone ya pone pedido enviado 😳
 #89
Escrito   0  0  
pues ya los han enviado!!

Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido Enviado al destinatario

Viene por Crhono express... espero q repartan los sabados, y q se lo den a mi madre... porque yo trabajo... jajajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
pues ya los han enviado!!

Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido Enviado al destinatario

Viene por Crhono express... espero q repartan los sabados, y q se lo den a mi madre... porque yo trabajo... jajajaja

Pues haber si tienes suerte. Ayer tuve que ir a casa para recoger un iphone, porque a mi mujer no la dejaba recogerlo...
Volver a Vodafone