[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

147.411 263
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimo1
Hola, hace una semana me bloquaron mi cuenta de @wanadoo.es con la que llevaba muchísimos años, alegan que no la usaba o por spam eso ponía al intentar entrar en ella. Bien pues llame a Orange para que me la desbloquearan y aunque algo lentos lo hicieron. Pero a los tres días voy a entrar y otra vez bloqueada. Me podrías ayudar por favor, gracias.

Hola!

He recibido tu privado y ya tienes tu cuenta activa. Recuerda cambiar la contraseña desde el panel de control de la web para que no se bloquee por spam.

Saludos.
 #212
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, voy a cambiar mi contraseña.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

He recibido tu privado y ya tienes tu cuenta activa. Recuerda cambiar la contraseña desde el panel de control de la web para que no se bloquee por spam.

Saludos.

 #213
Escrito   0  0  
Hola. Mi cuenta de wanadoo que desbloqueasteis hace unos días ha vuelto a ser bloqueada. Os he mandado un privado con los datos para que podais restablecerla de nuevo.
Por favor, indicadme además como proceder para que no suceda esto.
Gracias
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimo1
Muchisimas gracias, voy a cambiar mi contraseña.
Un saludo.


Gracias a ti.

Saludos.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbocu
Hola. Mi cuenta de wanadoo que desbloqueasteis hace unos días ha vuelto a ser bloqueada. Os he mandado un privado con los datos para que podais restablecerla de nuevo.
Por favor, indicadme además como proceder para que no suceda esto.
Gracias


Hola!

Ya está operativa de nuevo. Lo más recomendable para que no se vuelva a bloquear por spam es cambiar la contraseña con frecuencia.

Saludos.
 #216
Escrito   0  0  
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbocu
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Un placer ayudarte.

Saludos.
 #218
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo una cuenta correo que me abrí hace muchos años en wanadoo.es he estado fuera trabajando 3 años y la cuenta no la he abierto desde hace mucho y me encuentro ahora que esta bloqueada. Y tenía muchas cosas que me hacen falta en mis carpetas.

ME HE GASTADO UN DINERAL LLAMADO A ORANGE Y NADIE SABE AYUDARME.

Por favor alguien puede ayudarme ¿?

MUCHAS GRACIAS,

UN SALUDO,

JORGE
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jm001
Buenas tardes.

Tengo una cuenta correo que me abrí hace muchos años en wanadoo.es he estado fuera trabajando 3 años y la cuenta no la he abierto desde hace mucho y me encuentro ahora que esta bloqueada. Y tenía muchas cosas que me hacen falta en mis carpetas.

ME HE GASTADO UN DINERAL LLAMADO A ORANGE Y NADIE SABE AYUDARME.

Por favor alguien puede ayudarme ¿?

MUCHAS GRACIAS,

UN SALUDO,

JORGE


Hola!

Sí, no te preocupes. Pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) y le echo un vistazo.

Saludos.
 #220
Escrito   0  0  
Llevo dos semanas sin mi correo manmort@wanadoo.es.
Esta cuenta de correo me es muy importante porque a traves de ella estoy gestionando temas de empleo, y me temo que se van perder muchos de ellos debido a la poca capacidad de almacenamiento que tiene esa cuenta.
Quiero aclarar que no esta totalmente bloqueada, ya que puedo acceder a ella, pero no permite la entrada de ningun correo entrante con lo que estoy desconectado de los contactos de trabajo que me son muy importantes.
Ya te envie un correo privado dejandote mis datos, pero creo que omiti la cuenta de correo; Te voy volver a enviar otro privado con todos los datos.
Espero que me puedas ayudar.
GRACIAS