Alguna alternativa a la app de Outlook? + Pregunta sobre actualización firmware

1.515 5
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien sabe alguna alternativa para mirar el e-mail de hotmail?

Lo digo porqué de hace tiempo me aparecen unas imagenes negras con una montaña rota y cundovoy a detalles en camino del fichero me dice: /data/data/com.outlok.Z7/cache/2_7702_1.jpg

Se me bajan solas sin hacer nada. Hace tiempo lo comenté en el foro de mi móvil (Sony Xperia SP) pero allí nadie sabia (quizás no era el sitio adecuado)

PREGUNTA:
Aun tengo el móvil en la versión 4.1 y hace poco han sacado una actualización que arregla los errores de la actualización a 4.3. La pregunta es: Me recomendais reiniciar el móvil a través de cópia de seguridad y reinicialización antes de hacer esta actualización? Si es que sí me recomendais usar Helium para guardar proceso de juegos y conversaciones de Line Y WhatsApp?

Lo de la App lo digo por lo de las imagenes estas raras que me aparecen.

Relacionado con la cópia de seguridad: WhatsApp creo que guardando el ultimo fichero de la subcarpeta databases, en Line se tiene que hace una conversación por una, algunos juegos se guarda el proceso en la nube (los principales de Angry Birds) y otros si quiero guardar lo jugado lo tengo que hacer con Helium Subway Surfer y creo que Dots y Lines también; Minion Rush se puede conectando a fb.

Grácias de antemano!

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola peacegirl, para usar el correo de hotmail, tienes muchas otras apps de clientes de correo, normalmente viene alguna nativa en las roms donde puedes meter el de hotmail.

Yo lo tengo asociado a gmail y asi me aparecen los correos de hotmail en la cuenta de gmail.

Respecto a actualizar, no sé decirte como funciona en el xperia SP.

Aunque que yo recuerde las actualizaciones oficiales no deberian tocar nada de las apps descargadas y de las nativas del movil no lo sé.

Pasate por su subforo de htcmania que seguro que encuentras algo sobre ello.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
para hotmail usa k-9 que es de lo mejorcito,en cuanto a actualizar haz una copia de seguridad con la aplicacion que dices o con my backup pro y listo, aunque como te dice el compi no deberia borrarte nada al ser oficial.
Escrito   0  0  
Bueno he leído que mucha gente recomienda resetear el móvil de fábrica antes de actualizar para no tener problemas.
No soy root y sólo uso app's gratuitas.

En el móvil viene una app que se llama correo electronico (haria la configuración automatica), a lo mejor uso esta para evitar que la original me de los mismos problemas otra vez.

Asociar a gmail no ya que si se me mezclan los 2 va a ser un lio.

Gracias!

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
La mejor aplicación es Cloudmagic, tambien acaba de salir hace unos dias, y es beta, Mailbox. Un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
Otra app de gestión de correo que he probado y me gustó mucho es MyMail. Te permite configurar cuentas Gmail, Hotmail-Outlook, Yahoo, etc.

Lo único que está en inglés. A ver si pronto la sacan en español.

La del Mailbox quería probarla, pero he leído que es una versión beta y que sólo deja configurar cuentas Gmail y de iOS. Aunque se supone que tienen previsto actualizar para dejar configurar cuentas Hotmail-Outlook
Volver a Android