amena no me cancela la portabilidad.

1.322 8
 #1
Escrito   0  0  
Llame ayer por la tarde a amena y supuestamente me la cancelaban y he llamado ahora a vodafone y me han dicho que no les ha llegado nada. A mi tampoco me ha llegado el sms de amena cancelando la portabilidad. Hay alguna otra manera de cancelarla? Grabo la llamada? Que puedo hacer?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo, llama de nuevo y pide que la cancelen estas en tu derecho de desistimiento. Aunque se pongan un poco pesados no pueden negarte ese derecho, insiste antes de que sea ya tarde pues luego ya son problemas, con un poco de suerte te atenderá un operador competente. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me pusieron problema. ...
 #4
Escrito   0  0  
cuanto tardan en mandar el sms de cancelacion? Yo cancele bien, aparentemente hace 1 hora, y aun no recibi el sms de cancelacion de amena

saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo cancelé dos líneas ayer por la mañana con amena, y todavía no me ha llegado ningún sms confirmándomelo. Lo que hice fué llamar a vodafone y me confirmaron que las dos portabilidades estaban canceladas. De echo, ya me llegaron mensajes a una de las líneas, para firmar nueva permanencia y para comunicarme que el iphone 5s esta de camino (la otra línea va con un galaxy s5, y me dijeron que hasta por lo menos el día 11 no me llegarían mensajes al respecto...)
 #6
Escrito   0  0  
Yo cancelé la potabilidad con Amena ayer a las 19:30 y no me ha llegado ningún mensaje de Amena para confirmármelo, pero hoy a las 10:48 me ha llegado el sms de Vodafone para firmar la permanencia y confirmarme que me llegaba el 5S en un máximo de 4 días!

He preguntado a Amena, y así como Orange te manda automáticamente un sms cuando cancelas con ellos, Amena no lo hace automáticamente, así que la mayoría no recibimos el sms confirmándonos que la potabilidad está cancelada!



Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #7
Escrito   0  0  
que raro, yo he cancelado al menos 3 veces con ellos en 3 líneas, y 0 problemas, la cosa es insistir
 #8
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el iPhone 5s esta mañana, después de firmar nueva permanencia el día 8 a media mañana. En total en 48h..
 #9
Escrito   0  0  
Alguna vez cuando te dicen "por su seguridad esta conversación la estamos grabando", lo primero que les digo es que yo también la estoy grabando.
No sé si sirve de algo pero al menos quizá les hace no pasar de ti.
Volver a Vodafone