[AYUDA] mensaje de firma de contrato.

939 9
 #1
Escrito   0  0  
El día viernes 4 a las 9 de la mañana cancel con amena, desde entonces estoy esperando a que me llegue el mensaje de vodafone que hay que contestar para la aceptación del contrato yo les llamo y lo único que me dicen es que en 48h le llega el mensaje. Alguna ayuda o algún numero donde llamar para solucionar el problema.
 #2
Escrito   0  0  
a alguien mas le ha pasado o le esta pasando a sido con el xperia xp y el descuento de 6€ en la tarifa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignacio-88
a alguien mas le ha pasado o le esta pasando a sido con el xperia xp y el descuento de 6€ en la tarifa

Yo cancele ayer por la tarde y a última hora ya tenía el mensaje de permanencia. También con el SP

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
Yo cancele ayer por la tarde y a última hora ya tenía el mensaje de permanencia. También con el SP

Salu2


muchas gracias pues a mi me tienen a vueltas desde el viernes y no me dicen nada, solo que en 48h me llega el mensaje nada mas ya me esta empezando a preocupar
 #5
Escrito   0  0  
Yo cancelé ayer a las 19:40 en Amena, y Vodafone me ha mandado el sms de aceptación del contrato esta mañana a las 10:48!

Lo mas importante es que Amena te haya cancelado!! Espero que no se retrasen mucho, suerte!!



Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #6
Escrito   0  0  
Yo cancele ayer a las 8 y esta mañana a las 11 así, enviaron el SMS.

Llama e insiste!
Suerte!!
 #7
Escrito   0  0  
No te dirían que no habia stock no? haber si es por eso que no te llega el sms... como nos pasa a los que hemos pedido el s5, que al estar echa una reserva, todavía no nos mandan el mensaje de aceptación...
 #8
Escrito   0  0  
no eso cada vez que llamo no me lo dicen, me dicen que si que tienen stock que espere al mensaje.
 #9
Escrito   0  0  
y en amena me dicen que se cancelo correctamente.
 #10
Escrito   0  0  
saludos ya esta solucionado resulta que al final les e tenido que decir yo cual podía ser el problema y ole era ese el fallo, resulta que hace tiempo tuve un nokia x6 y como se conectaba solo con Internet pues bloque el Internet móvil, hoy me acuerdo les llamo les digo que si pude ser el problema me activan los datos nuevamente y cual es la sorpresa que ya no le da error al cambiar de tarifa y a rato tengo el mensaje en el móvil.
Volver a Vodafone