[AYUDA] mensaje de firma de contrato.
941 9
Escrito 0 0
El día viernes 4 a las 9 de la mañana cancel con amena, desde entonces estoy esperando a que me llegue el mensaje de vodafone que hay que contestar para la aceptación del contrato yo les llamo y lo único que me dicen es que en 48h le llega el mensaje. Alguna ayuda o algún numero donde llamar para solucionar el problema.
Escrito 0 0
a alguien mas le ha pasado o le esta pasando a sido con el xperia xp y el descuento de 6€ en la tarifa
Escrito 0 0
Yo cancele ayer por la tarde y a última hora ya tenía el mensaje de permanencia. También con el SP
Salu2
quote:
Originalmente escrito por ignacio-88
a alguien mas le ha pasado o le esta pasando a sido con el xperia xp y el descuento de 6€ en la tarifa
Yo cancele ayer por la tarde y a última hora ya tenía el mensaje de permanencia. También con el SP
Salu2
Escrito 0 0
muchas gracias pues a mi me tienen a vueltas desde el viernes y no me dicen nada, solo que en 48h me llega el mensaje nada mas ya me esta empezando a preocupar
quote:
Originalmente escrito por spectro70
Yo cancele ayer por la tarde y a última hora ya tenía el mensaje de permanencia. También con el SP
Salu2
muchas gracias pues a mi me tienen a vueltas desde el viernes y no me dicen nada, solo que en 48h me llega el mensaje nada mas ya me esta empezando a preocupar
Escrito 0 0
Yo cancelé ayer a las 19:40 en Amena, y Vodafone me ha mandado el sms de aceptación del contrato esta mañana a las 10:48!
Lo mas importante es que Amena te haya cancelado!! Espero que no se retrasen mucho, suerte!!
Un saludo de Oscar.
Lo mas importante es que Amena te haya cancelado!! Espero que no se retrasen mucho, suerte!!
Un saludo de Oscar.
-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Escrito 0 0
no eso cada vez que llamo no me lo dicen, me dicen que si que tienen stock que espere al mensaje.
Escrito 0 0
saludos ya esta solucionado resulta que al final les e tenido que decir yo cual podía ser el problema y ole era ese el fallo, resulta que hace tiempo tuve un nokia x6 y como se conectaba solo con Internet pues bloque el Internet móvil, hoy me acuerdo les llamo les digo que si pude ser el problema me activan los datos nuevamente y cual es la sorpresa que ya no le da error al cambiar de tarifa y a rato tengo el mensaje en el móvil.
Volver a Vodafone