[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 520

182.320 250
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿A qué se refiere exactamente la opción de "filtrar contactos"?emoticon desconcertado

Entra en el hub de Contactos, dale a los 3 puntitos de abajo a la derecha y selecciona configuración. Luego filtar mi lista de contactos y desmarca las casillas de las cuentas cuyos contactos no quieres que se sincronizen con el móvil. Piensa que si eliminas los contactos desde el móvil estando sincronizado con las cuentas también te desaparecerán de ahí.

Por cierto, estas dudas de software mejor preguntarlas en el subforo de Windows Phone porque tendrán más visibilidad y probablemente recibas más ayuda. Ha sido una casualidad que yo entrara en el subforo de Nokia y lo viera.

emoticon lengua
 #212
Escrito   0  0  
Buenas a todos, acabo de estrenar mi 520 y estoy muy contento con el pero tengo un problemilla.
Puedo descargar todas la aplicaciones pero a la hora de descargar juegos me ha dejado un par de ellos pero de normal no me deja y se queda a la espera. Habia leido que podia ser al configurar la cuenta y poner la fecha de nacimiento por el tema de la edad pero lo he comprobado y es correcto ¿cual puede ser el problema por el cual no me deja descargar juegos? estoy pensando reiniciarlo pero no se si sera la solución.
 #213
Escrito   0  0  
Le has metido tarjeta SD?


quote:
Originalmente escrito por danijr
Buenas a todos, acabo de estrenar mi 520 y estoy muy contento con el pero tengo un problemilla.
Puedo descargar todas la aplicaciones pero a la hora de descargar juegos me ha dejado un par de ellos pero de normal no me deja y se queda a la espera. Habia leido que podia ser al configurar la cuenta y poner la fecha de nacimiento por el tema de la edad pero lo he comprobado y es correcto ¿cual puede ser el problema por el cual no me deja descargar juegos? estoy pensando reiniciarlo pero no se si sera la solución.


3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #214
Escrito   0  0  
Si tengo una tarjeta sd, por lo que estoy viendo posiblemente sea por esos juegos no son compatibles con el 520 aunque me parecen juegos de lo mas normales por lo menos en Android
 #215
Escrito   0  0  
Buenas tardes, compañeros.
Me han regalado un Nokia 520, lo estoy probando y me asalta una duda...¿No se encienden las teclas de la parte baja de la pantalla???
El terminal lo he desprecintado yo mismo y no sé si es una posible avería ó que el funcionamiento de la iluminación en dichas teclas es nulo.
Saludos y gracias.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Buenas tardes, compañeros.
Me han regalado un Nokia 520, lo estoy probando y me asalta una duda...¿No se encienden las teclas de la parte baja de la pantalla???
El terminal lo he desprecintado yo mismo y no sé si es una posible avería ó que el funcionamiento de la iluminación en dichas teclas es nulo.
Saludos y gracias.


Pues que yo sepa no se iluminan (a mí tampoco se me iluminan)
Yo tengo otra duda... Cuando conecto el móvil al pc bajo win xp me sale que necesito instalar un driver llamado "lumia 520 (rm90)" o algo así... ¿ Qué debo hacer?
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_kloud
Pues que yo sepa no se iluminan (a mí tampoco se me iluminan)
Yo tengo otra duda... Cuando conecto el móvil al pc bajo win xp me sale que necesito instalar un driver llamado "lumia 520 (rm90)" o algo así... ¿ Qué debo hacer?

Acabo de leer que éste terminal no tiene iluminación en las teclas mencionadas...es una lástima porque funciona realmente bien, pero éste factor le hace perder puntuación al menos para mi gusto.
Respecto a la conexión con el pc, veo que es algo normal en éste modelo y/ó marca, a pesar de que yo utilizo Windows 7 también me sale la falta de ése controlador...es un detalle algo curioso que ambos compartan sistema operativo y que no "casen" perfectamente.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #218
Escrito   0  0  
¿Por qué funciona tan bién Windows Phone en el Lumia 520?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Obvio, no? emoticon carcajada

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #219
Escrito   0  0  
Funcionará igual de bien con wp8.1?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_kloud
Pues que yo sepa no se iluminan (a mí tampoco se me iluminan)
Yo tengo otra duda... Cuando conecto el móvil al pc bajo win xp me sale que necesito instalar un driver llamado "lumia 520 (rm90)" o algo así... ¿ Qué debo hacer?


Prueba a instalar el windows movie maker para que te lo reconozca.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Volver a Nokia