[AYUDA] Copiar aplicacion

2.975 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Soy nuevo en Android y tengo una duda.
Tengo una aplicación comprada con mi cuenta de gmail en la Play Store y quiero poder instalarla en otro dispositivo que no es mio. Hay alguna manera de hacerlo? Lo que quiero es copiar/hackear la aplicacion de mi movil y poder instalarla en otro.

No se si me explico bien, pero toda ayuda será bienvenida

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Imagino que si eres root con titanium backup se puede hacer y en el caso que no fueras root prueba con easebackup o easy app backup.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morrys_gsx
Muy buenas!

Soy nuevo en Android y tengo una duda.
Tengo una aplicación comprada con mi cuenta de gmail en la Play Store y quiero poder instalarla en otro dispositivo que no es mio. Hay alguna manera de hacerlo? Lo que quiero es copiar/hackear la aplicacion de mi movil y poder instalarla en otro.

No se si me explico bien, pero toda ayuda será bienvenida

Gracias

Con esta APK extraes el APK lo pones en la dropbox,o la envias por email y luego la instalas donde quieras y no necesitas ser root:
https://play.google.com/store/apps/...rk.apkextractor

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos pero no he podido con la aplicación que me habeis puesto ni similares, aún así muchas gracias.

No Soy root, seguiré buscando t Si doy con la Solución lo posteo aquí.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Con la aplicacion Airdroid, te podras descargar la aplicacion instalada en el movil viejo y luego la podras instalar en el nuevo sin problemas y no necesitas ser root tampoco, pruebalo y me dices.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #6
Escrito   0  0  
El propio "es explorador de archivos" tiene un gestor de aplis, el cual te deja enviarla hasta por gmail.

Adicto a los botones....
 #7
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo a todos. Sigo sin poder con todos los qu eme habeis puesto y nada de nada.
Con APK Extractor es con el que más he avanzado, me llega a "copiar" en el correo la aplicacion pero cuando envio el correo llega vacio. Lo he intentado enviar con TODOS los metodos posibles, añadir a Dropbox, enviar por bluethoo, wifi direct y todo me falla.

Con Es Explorador y Airdroid tampoco he tenido mayor suerte, ya que solo me genera un link a la Play Store...

Saludos y gracias! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Gracias de nuevo a todos. Sigo sin poder con todos los qu eme habeis puesto y nada de nada.
Con APK Extractor es con el que más he avanzado, me llega a "copiar" en el correo la aplicacion pero cuando envio el correo llega vacio. Lo he intentado enviar con TODOS los metodos posibles, añadir a Dropbox, enviar por bluethoo, wifi direct y todo me falla.

Con Es Explorador y Airdroid tampoco he tenido mayor suerte, ya que solo me genera un link a la Play Store...

Saludos y gracias! emoticon guiño

El APK funciona, yo lo uso con la Dropbox, algo haras mal. No te extrae ninguna app?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo para mandar por mail usaba MyAppSharer y siempre funciono (y soy bastante pato)emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Con esta APK extraes el APK lo pones en la dropbox,o la envias por email y luego la instalas donde quieras y no necesitas ser root:
https://play.google.com/store/apps/...rk.apkextractor

Gracias por la informacion, la he problado y va perfecta.
Tienes mi verde.
Volver a Android