[AYUDA] Copiar aplicacion

2.975 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Soy nuevo en Android y tengo una duda.
Tengo una aplicación comprada con mi cuenta de gmail en la Play Store y quiero poder instalarla en otro dispositivo que no es mio. Hay alguna manera de hacerlo? Lo que quiero es copiar/hackear la aplicacion de mi movil y poder instalarla en otro.

No se si me explico bien, pero toda ayuda será bienvenida

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Imagino que si eres root con titanium backup se puede hacer y en el caso que no fueras root prueba con easebackup o easy app backup.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morrys_gsx
Muy buenas!

Soy nuevo en Android y tengo una duda.
Tengo una aplicación comprada con mi cuenta de gmail en la Play Store y quiero poder instalarla en otro dispositivo que no es mio. Hay alguna manera de hacerlo? Lo que quiero es copiar/hackear la aplicacion de mi movil y poder instalarla en otro.

No se si me explico bien, pero toda ayuda será bienvenida

Gracias

Con esta APK extraes el APK lo pones en la dropbox,o la envias por email y luego la instalas donde quieras y no necesitas ser root:
https://play.google.com/store/apps/...rk.apkextractor

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos pero no he podido con la aplicación que me habeis puesto ni similares, aún así muchas gracias.

No Soy root, seguiré buscando t Si doy con la Solución lo posteo aquí.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Con la aplicacion Airdroid, te podras descargar la aplicacion instalada en el movil viejo y luego la podras instalar en el nuevo sin problemas y no necesitas ser root tampoco, pruebalo y me dices.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #6