GSMSPAIN en tapatalk

352.266 1.580
Escrito   0  1  
Yo tb
Escrito   0  1  
72 páginas y todavía no han hecho nada???
Se que es complicado pero muchos foreros utilizamos la aplicación y nos seria más fácil el poder seguiros.saludos
Escrito   0  1  
Yo ayer tan contenta que me entero que tapatalk ahora era gratuita, me la descargo tan feliz, me aparece el foro, le doy y errores constantes... Me pongo a buscar y me entero que este foro, que es uno de los que más me interesa tener en mi móvil, ¡no está en tapatalk! ¡Qué decepción!

Así que, me uno a la petición, ya que para mí sería más fácil participar y de forma más frecuente.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
Escrito   0  1  
hay cosas que no se entienden... emoticon Abajo
Escrito   0  1  
Con tapatalk perderían visitas en la web, y con ello... visualización de publicidad, simplemente no les interesa...

Pero sería lo suyo, es un coñazo mirar el foro desde el móvil... y no siempre se dispone del pc para verlo cómodamente.

Si almenos tuviese visualización móvil... pero tampoco...
Escrito   0  1  
yo también me uno.

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
Escrito   0  1  
Otro mas que se une!! Vamos admin haz algo ya, no te hagas de rogar

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Escrito   0  1  
Es curioso que un foro tan grande, y donde su temática original de hilos, es encaminada a la telefonía móvil, ponga tantos impedimentos para poder seguir el foro desde un dispositivo móvil.
Algo que decir Admin? Estas ahí?
Escrito   0  1  
Yo tambien me uno, no estaria mal el soporte para tapatalk.
Salu2
Escrito   0  1  
Yo también me sumo a la causa. No suelo colaborar a menudo precisamente porque los foros que no están en tapatalk me suponen perder mucho tiempo para andar entrando a cada link y al final tantos correos debido a las suscripciones a hilos que acabo por agobiarme, desuscribirme y pasar.
Volver a Feedback