[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.137 848
 #371
Escrito   1  0  
Nadie deberia ofrecer nada... ni haber cadenas con derechos por orden ni nada, simplemente ofrecer invitaciones, con limite de 1 post por dia y punto.

Para el invitado ya es suficiente recibir la invitacion.

Pero en fin... eso ya no va a cambiar... asi que yo ni me molestaria en discutir.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Nadie deberia ofrecer nada... ni haber cadenas con derechos por orden ni nada, simplemente ofrecer invitaciones, con limite de 1 post por dia y punto.

Para el invitado ya es suficiente recibir la invitacion.

Pero en fin... eso ya no va a cambiar... asi que yo ni me molestaria en discutir.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices y debería de ser para todos los Planes Amigos que hay, pero todos sabemos que es imposible que lleguemos a ese acuerdo.
 #373
Escrito   0  0  
yo hace años que no he cobrado ni un duro por una invitación de plan amigo ing direct... osea que ninguna de las cadenas que he echo ha funcionado estuviera el primero o el último... pero prefiero seguir sin cobrar ni un duro y sin poder invitar a nadie, antes que ofrecer más de un 75% de lo que me dan a mi...

Info por privado
 #374
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones del plan amigo de ING
 #375
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #376
Escrito   0  0  
si quieres una invitación y ganarte 60€ manda privado. gracias.

Info por privado
 #377
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones y daria un buuen incentivo pero veo que hay malos rollos...no se si es correcto.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #378
Escrito   0  0  
Yo esoty interesado en un codigo de plan amigo. Mandar privados diciendome como va el tema.
 #379
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #380
Escrito   0  0  
Yo tb tengo invitaciones por si alguien se anima