Movistar fusion tv familiar

3.615 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! No sé si a alguien le ha pasado también. Yo tengo el antiguo paquete familiar y hasta ayer veía los canales de formula1 y motos pero hoy ya no me aparecen. He llamado pero me dicen que es porque tengo la modalidad antigua. ¿Entonces por qué lo he estado viendo?, ¿era algún tipo de promoción en abierto?. Me ha dicho que pasaba incidencia pero es que he visto que la nueva tarifa es más barata (1,40+iva) asi que me lo va a mirar si se puede cambiar. Por qué no harán el cambio automáticamente, porque 1€ de todos sus clientes a ellos les supone millones... 😡
 #2
Escrito   0  0  

Los veías porque en Marzo estaban en abierto para TODOS los cliente que tuvieran televisión , incluido TV mini.

El cambio no es automático porque entre otras cosas al cambiarte tienes una nueva permanencia un año.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, la verdad es que no me extraña que no quieran avisar, el que no quiera esos nuevos canales, con las nuevas tarifas se ahorra 20€ y eso no les debe interesar. En fin, gracias por todo.
 #4
Escrito   0  0  
OJO!!! SI TE PASAS DEL ANTIGUO FAMILIAR A LAS NUEVAS MODALIDADES TIPO PARA TODOS... SI TE AHORRAS 1 EURO PERO PIERDES LOS CANALES DE FUTBOL Y DEPORTES GRATUITOS A TRAVES DE GO!!

 #5
Escrito   0  0  
la television de movistar es mala y cara, y ademas te quita un monton de megas del adsl para funcionar.

no se como hay gente que la contrata con la dichosa fusion, cogiendo un año de permanencia...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perezabril
la television de movistar es mala y cara, y ademas te quita un monton de megas del adsl

No generalices. En fibra eso no pasa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No generalices. En fibra eso no pasa

con fibra la bajada de megas no se notara, pero es igual de cara y mala y el compromiso de permanencia tambien esta... emoticon Abajo
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero serán gratuitos sólo en movistar tv go no? Yo es que en la tele no los veo y me dicen que es que en el paquete familiar no entran. Y sí es mala y cara la verdad pero tengo 2 niños y para mí es más cómodo con los canales infantiles.
Volver a Movistar