[COMPRO] Liberar Xperia Z por cable......0 intentos con IMEI

31.662 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdeyker
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo entendido que hay un programa que te permite resetear el contador pero no lo encuentro.
De todas formas me interesa lo de liberar por cable por favor ayudarme a mi tambien.

No hay manera de hacer reset al contador de intentos de los terminales de Sony ni con software...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdeyker
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo entendido que hay un programa que te permite resetear el contador pero no lo encuentro.
De todas formas me interesa lo de liberar por cable por favor ayudarme a mi tambien.

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo con un experia zl y un xperia p
ya no tengo intentos y quiero liberarlo ayuda
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seuz28
me pasa lo mismo con un experia zl y un xperia p
ya no tengo intentos y quiero liberarlo ayuda

Por IMEI no se puede hacer nada y, si no me equivoco, por cable tampoco...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #15
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo con un Xperia M C1905C1905de orange, tiene el contador de intentos de liberación a cero, aunque solo lo he intentado una vez. Que opciones tengo para liberarlo?
Un saludo y gracias por la ayuda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richard66
Me ocurre lo mismo con un Xperia M C1905C1905de orange, tiene el contador de intentos de liberación a cero, aunque solo lo he intentado una vez. Que opciones tengo para liberarlo?
Un saludo y gracias por la ayuda.

¿Es nuevo, lo has intentado una sola vez y está a 0? Muyyy extraño...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
Si es nuevo, lo que pasa es que lo compre en ebay, pero sospecho que ha venido asi de orange.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richard66
Si es nuevo, lo que pasa es que lo compre en ebay, pero sospecho que ha venido asi de orange.
¿Lo has desprecintado tú?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Si, bueno o por lo menos la pegatina estaba bien colocada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seuz28
me pasa lo mismo con un experia zl y un xperia p
ya no tengo intentos y quiero liberarlo ayuda


privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones