[COMPRO] Liberar Xperia Z por cable......0 intentos con IMEI

31.564 37
 #1
Escrito   0  0  
Liberar Xperia Z por cable......0 intentos con IMEI
Hola, me puede pasar alguien el precio de liberar mi Xperia Z por cable? Tengo 0 intentos por imei y en sony mandandolo al sat lo vuelven a resetear en intentos, aunq si por cable se puede pues mejor. Ya de paso explicadme en que consiste por cable si no os importa.

Enviadme privado please.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polam
Liberar Xperia Z por cable......0 intentos con IMEI
Hola, me puede pasar alguien el precio de liberar mi Xperia Z por cable? Tengo 0 intentos por imei y en sony mandandolo al sat lo vuelven a resetear en intentos, aunq si por cable se puede pues mejor. Ya de paso explicadme en que consiste por cable si no os importa.

Enviadme privado please.

Un saludo.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
yo también estoy interesado ya que tengo el mismo problema, me podrías decir algo si lo solucionas?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drai06
yo también estoy interesado ya que tengo el mismo problema, me podrías decir algo si lo solucionas?

Gracias





privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #5
Escrito   0  0  
Hola tengo el mismo problema que los anteriores, porfavor si me pueden ayudar genial lo agradeceria mucho
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxdavid69
Hola tengo el mismo problema que los anteriores, porfavor si me pueden ayudar genial lo agradeceria mucho



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #7
Escrito   0  0  

Hola tengo el mismo problema que los anteriores, porfavor si me pueden ayudar genial lo agradeceria mucho
 #8
Escrito   0  0  
hola amigo soy de ecuador y poseo un xperia z de vodafone en el cual me da 0 intentos para liberarlo por favor necesito ayuda te agradeceria un monton si puedes ayudarme o si sabes de alguien q sepa como liberarlo por cable
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod

 #9
Escrito   0  0  
Ayúdame yo también quiero liberar por cable mi xz
quote:
Originalmente escrito por polam
Liberar Xperia Z por cable......0 intentos con IMEI
Hola, me puede pasar alguien el precio de liberar mi Xperia Z por cable? Tengo 0 intentos por imei y en sony mandandolo al sat lo vuelven a resetear en intentos, aunq si por cable se puede pues mejor. Ya de paso explicadme en que consiste por cable si no os importa.

Enviadme privado please.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo entendido que hay un programa que te permite resetear el contador pero no lo encuentro.
De todas formas me interesa lo de liberar por cable por favor ayudarme a mi tambien.
Volver a Liberaciones